Laura Gallego Cronicas de la Torre en orden

Tenemos para ti el orden de los libros de Cronicas de la Torre, una aventura de lo más épica que te va a encantar y que en cuanto empieces no podrás parar hasta que te hayas leído la saga entera. Si estás dudando en hacerte con estos libros no lo dudes más, es hora de coger tu primer libro de Las Cronicas de la Torre y descubre un nuevo mundo de fantasía de la mano de esta escritora española de fantasía.

distopias libros

Dentro de la obra de Laura Gallego Cronicas de la Torre está centrada un poquito más en el mundo de la hechicería, aunque las sagas de esta autora siempre tienen su toque de magia. Haremos una pequeña reseña de Las Cronicas de la Torre al final del artículo, así que no te la pierdas.

Libros de las Cronicas de la Torre en orden

Te recomendamos que leas la saga Las Cronicas de la Torre en orden de publicación, ya que para esta historia resulta que se publicó narrando los hechos de forma cronológica, por lo que te será muy sencilla de seguir.

Aquí tienes Cronicas de la Torre de Laura Gallego en orden, si quieres hacerte con cualquiera de estos libros es tan sencillo como clicar en su portada, ya que el link te lleva a Amazon (y se abre en una pestaña nueva).

Ahora que tienes la saga de libros Las Cronicas de la Torre en orden, echa un vistazo a estos libros parecidos

Si cuando te hayas acabado el último ibro de Cronicas de la Torre todavía estás deseando leer más fantasía entonces aquí van otras tres sagas que son similares y te encantarán:

Estas otras sagas tienen un toque muy similar, donde la fantasía y las aventuras están a la orden del día por lo que no te decepcionarán para nada.

Lista con todos los libros de Las Cronicas de la Torre en orden

Aunque te lo hemos puesto arriba, también te dejamos esta lista que recopila la colección completa de los libros de Las Cronicas de la Torre en orden recomendado de lectura

Cronicas de la torre libros orden
Imprimir

Las Cronicas de la Torre libros orden

Las Cronicas de la Torre Laura Gallego

Saga:

  • Crónicas de la Torre

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El Valle de los Lobos (Cronicas de la torre 1)
  • La maldición del Maestro (Cronicas de la torre 2)
  • La llamada de los muertos (Cronicas de la torre 3)
  • Fenris, el elfo (Cronicas de la torre 4)

Reseña de esta saga

Los libros de la saga Cronicas de la Torre giran en torno a una joven maga llamada Dana, quien es acompañada por su amigo Kai. Ésta es una historia que mezcla fantasía puramente ligada al mundo de la hechicería y el romance, pues Dana tiene ante ella una decisión de lo más difícil: decidir entre su deber de convertirse en la nueva Señora de la Torre o luchar contra lo que dicta la razón y decidirse por el amor que siente por su amigo Kai,¿cuál de los dos lados vencerá y qué precio tendrán semejantes decisiones?

Nos adentramos en un mundo de magia

Crónicas de la Torre es una serie que relata la historia de Dana, una joven nacida para hacer grandes cosas en el campo de la magia, y su relación especial con Kai, su amigo, su confidente, su protector… En un mundo donde la fuerza de los sentimientos rivaliza con el poder de la más alta hechicería, En Cronicas de la Torre 1 Dana deberá aprender a convivir con su don y llegará un momento en que deba decidir entre su deber como Señora de la Torre y su amor imposible hacia Kai.

Y aquí no acaba todo, sino que éste es solo el comienzo, en Crónicas de la Torre 2 (omitiremos un poco para no hacer spoiler) seremos testigos de cómo la Torre está en peligro y ha de ser defendida contra el  Maestro, para ello realizarán un alianza con muchos amigos para poder hacerle frente.

Como ves, todo gira en torno a la torre, ya que es el eje de esta historia (al fin y al cabo son sus crónicas, ¿no? Cronicas de la Torre 3 da un paso más allá y envuelve una terrible profecía que Dana escuchará de las manos del Oráculo y que le advertirá de la muerte de once personas, ¿puede la magia luchar contra el destino?

Y por útimo, Crónicas de la Torre 4 nos habla del elfo Fenris, a quien ya habremos conocido por sus apariciones en volúmenes previos de esta historia. De este modo, conoceremos poco a poco todos los lugares más místicos y los personajes más épicos de esta bien construida saga de fantasía.

Ahora ya no hay excusas para sentarse y disfrutar de esta historia. Si todavía quieres más entonces te recomendamos que eches un vistazo a los comics de Memorias de Idhun, o también a sus libros (los recopilamos todos en dicho artículo así que no te lo pierdas). O también te puede interesar este post donde recopilamos la saga oscuros en orden, ¿te atreverás?

Pues ya lo tienes, si te has decicido a leer estos libros cuéntanos si es la primera saga que lees de esta escritora o si por el contrario ya conocías de otros títulos de esta escritora y si son estos los que te han impulsado a leer también esta saga , en tal caso deja un comentario contándonos tu historia, nos encanta saber qué os ha llevado a leer una saga en particular.

Nos vemos en Kmeleono.