Todos los Oxford Rooftops en orden

Tenemos recopilados todos los libros de Oxford Rooftops para que te puedas hacer con ellos de la manera más fácil posible ya que somos conscientes de que puede ser un auténtico incordio tener que buscarlos uno a uno. Así que aquí los tienes todos, tanto los Activity Book como los Class book por supuesto.

Hay un total de 6 Rooftops, y aquí están todos, por otro lado están también los Amazing, pero esos son otra colección y los hemos recopilado aparte.

Colección libros Oxford Rooftops en orden

Estos libros no son precisamente baratos, sobretodo si tenemos en cuenta que se han de comprar dos de ellos por curso, por lo que los hemos recopilado al precio más barato posible que existe para que te salga más asequible.

Aquí tienes todos los libros de Oxford Rooftops en orden para que puedas hacerte con ellos fácilmente. Si quieres hacerte con alguno es tan fácil como hacer click en su portada (el link se abrirá en una pestaña nueva):

Lista con todos los libros Oxford Rooftops

Arriba los tienes recopilados, pero igualmente aquí tienes una lista con todos los libros que componen la colección de Oxford Rooftops:

Oxford rooftops
Imprimir

Oxford rooftops

oxford rooftops primaria

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Oxford Rooftops 1. Class Book
  • Oxford Rooftops 1. Activity Book
  • Oxford Rooftops 2. Class Book
  • Oxford Rooftops 2. Activity Book
  • Oxford Rooftops 3. Class Book
  • Oxford Rooftops 3. Activity Book
  • Oxford Rooftops 4. Class Book
  • Oxford Rooftops 4. Activity Book
  • Oxford Rooftops 5. Class Book
  • Oxford Rooftops 5. Activity Book
  • Oxford Rooftops 6. Class Book
  • Oxford Rooftops 6. Activity Book

¿De qué van estos libros?

Los libros de Oxford Rooftops son los que se utilizan en muchos colegios para enseñar a los alumnos inglés, es por eso que cada volumen se dividen en dos libros, uno dedicado a dar las lecciones para que se aprenda inglés y un segundo libro de actividades donde se pone a prueba lo que se ha aprendido durante la clase y leyendo el libro.

Más allá del libro de actividades, es cierto que en internet hay varios lugares donde puedes descargar exámenes rooftops para que así los niños puedan probar lo aprendido y así saber si tienen que reforzar sus lecciones o si por el contrario le van cogiendo el punto al idioma anglosajón.

Estos libros son de primaria, como ya sabéis, así que están repletos de ilustraciones para que sean fáciles de seguir y que de ese modo los más pequeños se entretengan mientras aprenden inglés. Del mismo modo, el nivel de dificultad de los Rooftops aumenta a medida que se pasa de curso de manera que año a año mejore el inglés de los alumnos de primaria.

Esperamos que con esta recopilación el curso se te haga un poquito más asequible porque en Kmeleono somos conscientes de que septiembre puede ser un mes complicado para los papás y mamás. Más allá de eso, si tus hijos son fans de los youtubers entonces aquí tienes los libros de The Crazy Haacks en orden por si quieres que lean sus aventuras en lugar de tenerlos pegados a la pantalla, tal vez gracias a estos libros desarrollen cierto gusto por la lectura.

Del mismo modo, puedes tornar a los videojuegos como un aliado para que tus nenes aprendan a leer, ya que aquí tienes muchos libros de Minecraft de manera que si son jugadores de este popular videojuego entonces seguro que estarán como locos en adentrarse en leer aventuras que pasan en el universo de su videojuego favorito.

Nos vemos en Kmeleono.