Colección completa Los Buscapistas en orden

Hemos recopilado todos los libros de Los Buscapistas en orden para que así puedas adentrarte en estas historietas de misterio destinadas a los más jóvenes que estamos seguros te pedirán que les compres el siguiente libro. La colección Los Buscapistas se ha hecho muy popular y aquí los vas a encontrar.

kmeleono 2

Y no solo te vamos a mostrar todos los libros de Los Buscapistas sino que para ayudarte a que te hagas con esta colección te vamos a recomendar un pack que contiene los tres primeros libros, que no te puedes perder (verás el pack Los Buscapistas en la sección segunda de este mismo artículo) y también te diremos la edad recomendada de esta serie antes de que te hagas con tu libro Los Buscapistas.

Orden de los libros Los Buscapistas

Te dejamos a continuación todos los libros de la colección Los Buscapistas para que puedas hacerte con el libro que quieras, para ello lo tienes tan sencillo como hacer click en su portada y podrás leer las opiniones de quiénes ya los han leído y también hacerte con ellos. Te recomendamos que los leas en el siguiente orden:

Pues ahora ya sabes cómo leer esta serie, si estás buscando más libros del estilo seguro que te gustarán los libros de Los futbolisimos, donde un grupo de chavales comparten su afición por el fútbol con el de resolver misterios de lo más extraños.

Ahora que tienes los libros Los Buscapistas en orden, tienes que ver este pack

Si quieres hacerte con la colección Los Buscapistas este pack es perfecto para ti ya que incluye los tres primeros libros en esta serie:

Lo cierto es que este pack Los Buscapistas parece ser el regalo perfecto ya que al tener varios libros incluidos es una manera ideal para adentrarse en esta popular saga de jóvenes detectives. ¿Por qué comprar un libro de los Buscapistas cuando puedes hacerte con tres a la vez no crees? ¡esa es la actitud!

Lista con la colección Los Buscapistas en orden

Si bien puedes leer estos libros de manera aislada, lo cierto es que son aun más divertidos si te lees Los Buscapistas en orden de publicación, de este modo entenderás mejor cómo van evolucionando sus aventuras.

Aquí tienes la colección de Los Buscapistas completa para que te sea fácil saber de qué se compone esta serie. Seguro que pronto sacarán libros nuevos, así que no te olvides de visitarnos cada cierto tiempo porque mantenemos esta lista actualizada.

Serie Los Buscapistas
Imprimir

Los Buscapistas libros orden

Serie Los Buscapistas colección

Saga:

  • Buscapistas

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El caso del castillo encantado (Serie Los Buscapistas 1)
  • El caso del librero misterioso (Serie Los Buscapistas 2)
  • El caso del robo de la Mona Louisa (Serie Los Buscapistas 3)
  • El caso del cementerio embrujado  (Serie Los Buscapistas 4)
  • El caso de la isla de los caimanes  (Serie Los Buscapistas 5)
  • El caso del monstruo de los cereales (Serie Los Buscapistas 6)
  • El caso del trofeo desaparecido (Serie Los Buscapistas 7)
  • El caso del fantasma del teatro (Serie Los Buscapistas 8)
  • El caso del tesoro olvidado (Serie Los Buscapistas 9)
  • El caso de la cueva prohibida (Serie Los Buscapistas 10)
  • El caso del Dragón Rojo (Serie Los Buscapistas 11)
  • El caso del truco imposible (Serie Los Buscapistas 12)

Por tanto, el primer libro de Los Buscapistas que debes leerte es el de El Caso del Castillo Encantado. Aunque bien es verdad que como cada libro presenta un caso distinto tampoco sería una locura si simplemente escogieras el libro que más te llama la atención y empieces por ese.

¿Cuál es la edad recomendada de Los Buscapistas?

La edad recomendada de los libros de Los Buscapistas es a partir de los siete años, no es una serie muy difícil de leer por lo que a partir de dicha edad aconsejada los más peques ya podrán disfrutarla

¿De qué trata esta serie?

Como probablemente ya habrás supuesto por el título de esta serie todo libro de Los Buscapistas trata sobre resolver algún tipo de misterio.

Los protagonistas de esta historia son dos niños, Pepa y Maxi, que han decidido que ya es hora de abrir su propia agencia de detectives privados para poder así comenzar a resolver misterios. ¿Y qué mejor lugar para poner su agencia que utilizar la casita abandonada que antes utilizaba el perro de Pepa, Pulgas.

En el primer libro de Los Buscapistas estos dos niños comenzarán sus investigaciones en el castillo de la peculiar familia Vamp, con el fin de poder sacar a la luz los secretos que esta familia esconde en su siniestra aunque espaciosa residencia.

También te gustarán los libros de Los Forasteros del Tiempo, con los cuáles viajaremos a momentos de lo más insospechados y viviremos locas aventuras.

¿Ya te has leído alguno de los libros que componen esta colección? en caso afirmativo dinos qué te ha parecido y si te vas a leer más de esta serie, déjanos un comentario dándonos tu opinión.