El libro Lady Pecas en orden colección entera

Todo libro de Lady Pecas que se haya publicado lo vas a tener en la lista que encontrarás aquí, así que si quieres hacerte con todos los libros Lady Pecas aquí lo vas a encontrar, ¿perfecto no crees? así no tendrás que perder el tiempo buscándolos uno a uno.

Pero si hacerte con tu libro de Lady Pecas no te parece suficiente, lo cierto es que tenemos más para ti, ya que vamos a darte una lista de libros parecidos a éste por si estás buscando otros similares que se unan a tu colección, ¡vamos allá!

Libro Lady Pecas en orden, ¿Cómo leo estos libros?

Te recomendamos que te leas los libros de Lady Pecas en orden de publicación, así podrás seguir mejor cómo evoluciona esta aventura. A continuación te dejamos toda la colección, para que escojas el libro Lady Pecas que estés buscando, recuerda que con tan solo hacer un click podrás ir a Amazon a adquirirlo (se abre en una pestaña nueva):

Si buscas algo similar al libro de Lady Pecas prueba estos otros libros

Si ya te has acabado la serie Lady Pecas y buscas algún libro parecido prueba estos:

O también puedes echar un vistazo a los libros de La Diversion de Martina, otra famosa youtuber que seguro también conocerás y que si eres fan te encantará leer sus historietas.

Una lista con el orden del libro Lady Pecas

Aquí tienes todos los libros de la colección Lady Pecas en orden, aunque ya lo tienes arriba pero por si querías una lista que los recopile de forma más clara:

Libro de Lady Pecas
Imprimir

Lady Pecas libro

Serie Lady Pecas libros orden

Saga:

  • Serie Lady Pecas

Te recomendamos este orden de lectura:

  • ¡Locuras lejos de casa!  (Serie Lady Pecas 1)
  • ¡Locuras en el escenario! (Serie Lady Pecas 2)
  • ¡Locuras en Hollywood! (Serie Lady Pecas 3)
  • Nuestro Diario

¿De qué trata esta historia?

Todo libro de Lady Pecas trata sobre una cosa en común: vivir locuras y pasárselo bien, esto es lo que buscan estos libros de esta famosa youtuber, que te lo pases bien leyendo una aventura de lo más alocada que acabará haciéndote estallar en carcajadas.

Así por ejemplo, en ¡Locuras lejos de casa!  (Serie Lady Pecas 1) nuestra protagonista recibirá una invitación a una convivencia de lo más secreta, donde conocerá a un montón de nuevas amigas, se encariñará con unos cachorrito de perro de lo más adorables y también conocerá a las trillizas más pesadas que jamás hubiera creído podría conocer.

Estos libros están repletos de ilustraciones y son bastante cortos por lo que se leen de lo más rápido, perfectos para pasar un rato súper guay y pasar al siguiente libro para vivir otra aventura.

Como ya sabrás, estas historias tienen como protagonista a Daniela Haack, la hermana pequeña de the Crazy Haacks, y que ahora no solo es Lady Pecas sino que también vive sus propias aventuras no solo en youtube sino también en esta colección de libros que como fan estamos seguros que no te perderás.

También puede leer los libros de The Crazy Haacks, que seguro conocerás ya.

Pues ahí lo tienes, esperamos que te haya gustado nuestra recopilación. Si eres un gamer, entonces no te puedes perder tampoco este post con los los libros de Minecraft, ¿no sabías que habían historietas sobre este videojuego? entonces no puedes perdértelos porque seguro que te molan.

¿Cuál es tu vídeo favorito de Lady Pecas? déjanos un comentario diciéndonos cuál es el que más te ha gustado de todos los que tiene, y si recuerdas cuál fue el que te enganchó a sus videos entonces cuéntanoslo también, nos encanta saber de vosotros.

Nos vemos en Kmeleono.