¡El libro de Daniela Divertiguay!

Hemos recopilado todos los libros de Daniela Divertiguay en orden, una colección basada en la youtuber favorita de muchas niñas y niños. Es probable que por esta razón, por lo mucho que la adoran sus fans, el libro 1 de Daniela Divertiguay se haya convertido en un éxito.

kmeleono 2

Y seguro que por lo mismo estaréis esperando con ansia el quinto libro de Daniela Divertiguay, así que aquí lo vais a poder encontrar antes que en ningún sitio. Y aquí no acaba la diversión, pues también te vamos a recomendar libros de otras youtubers que seguro os van a encantar.

Estos son todos los libros de Daniela Divertiguay en orden

A continuación te mostramos la colección completa de Daniela Divertiguay, hemos recopilado todos sus libros para ti al mejor precio que hemos encontrado. Como ves, el libro 5 de Daniela Divertiguay ya está disponible, ¡así que hazte con él antes de que se agote!

Qué bonitos, ¿verdad? además si has clicado en alguno de sus libros habrás flipado viendo las increíbles opiniones de quiénes ya se han leído sus libros.

Ahora que ya sabes cuantos libros hay de Daniela Divertiguay te recomendamos algunos parecidos

Seguro que el libro de Daniela Divertiguay se habrá convertido en uno de tus favoritos, y por tanto estarás deseando que te digamos algunos libros parecidos. Pues lo cierto es que hay varios, así que hemos decidido sugerirte los tres, quiénes se leen la colección de Daniela Divertiguay también suelen leerse los siguientes libros:

No te vamos a preguntar si te suenan estas youtubers porque ya nos imaginamos que sí, y probablemente sepas quiénes son más que de sobra. Otros libros que también te gustarán son estos, aquí tienes la saga completa de El Club de las zapatillas Rojas.

Lista con el orden de los libros de Daniela Divertiguay

Al principio te este artículo ya te hemos puesto todos los libros que componen la coleción de Daniela Divertiguay. No obstante, en este apartado te vamos a decir nuestra opinión sobre en qué orden deberías leerlos.

Lo primero de todo, creemos que el primer libro de Daniela Divertiguay que te tienes que leer es el de Una Fiesta de Pijamas. A partir de aquí, puedes continuar leyéndolos en el orden de publicación o simplemente leerlos como te de la gana, ya que cada una de estas historietas es autoconclusiva. Por tanto, si quieres saber cuál es el orden en que esta colección fue publicada aquí la tienes:

daniela divertiguay coleccion
Imprimir

Daniela Divertiguay libros

Colección Daniela Divertiguay

Saga:

  • Daniela Divertiguay

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Una fiesta de pijamas! (Daniela Divertiguay libro 1)
  • ¡Un Halloween de miedo! (Daniela Divertiguay libro 2)
  • Risas en la pasarela! (Daniela Divertiguay libro 3)
  • ¡La clase más loca! (Daniela Divertiguay libro 4)
  • ¡Aventura en patines! (Daniela Divertiguay libro 5)

Como ves, con el libro 5 de Daniela Divertiguay, Aventura en Patines, que se ha publicado en 2021 damos la bienvenida al primer título nuevo del año. No sabemos todavía si va a haber nuevos libros en lo que va de año, pero te podemos asegurar que en caso de que saquen alguno nuevo lo añadiremos enseguida a nuestra lista.

¿Cuál es el argumento de estos libros?

Cada libro de Daniela Divertiguay nos relata una aventura que le pasa a esta youtuber. Son historias divertidas que tienen todo tipo de escenarios, desde una fiesta de pijamas, a Halloween, a incluso en un pase de modelos o en medio de las clases en el colegio. Parece que para esta chica cualquier lugar es ideal para vivir aventuras de lo más intensas y divertidas.

Así, en el quinto libro de Daniela Divertiguay nos embarcaremos en una historia sobre patinaje, ¿conseguirá la youtuber Daniela patinar tan bien cómo ella quiere? tendrás que leer este nuevo libro para así poder averiguarlo.

¿Cuál es tu video favorito de esta youtuber? nosotros vamos a ponerte el video donde habla sobre la firma de sus libros por si quieres echarle un ojo, seguro que cuenta algún dato interesante.

Así que presta atención a su canal porque si te gustan los libros de Daniela Divertiguay podrás asistir a uno de sus eventos para que así te lo pueda firmar.

Por cierto, también te recomendamos los libros de la Diversión de Martina, otra youtuber que seguro te suena y cuyos libros también son todo un exitazo.

Y para terminar, si ya te has leído algún libro de Daniela Divertiguay dinos si te ha gustado y si hay libros de otras youtubers que también te gustan. Y si no te lo has leído, ¿cómo es que te ha dado por empezar a leerte sus historias? ¡Cuéntanos un poquito acerca de por qué has decidido empezarlas!