Todos los libros de Karina y Marina

Como sabemos que a varios de los visitantes de Kmeleono os gustan estas gemelas youtubers, hemos sido rápidos en recopilar los libros de Karina y Marina en orden. Y además, hay una razón por la que lo hemos hecho ahora, y es ¡que el libro 6 de Karina y Marina ya está aquí! y te lo vamos a mostrar donde lo venden más barato.

El primer libro de Karina y Marina, Idénticas y Opuestas, salió en julio de 2019, y a pesar de haber pasado tan poco tiempo ya acumula más de 400 opiniones en Amazon. Y además con una nota media de 4.5 estrellas sobre 5, una nota altísima vamos.

Colección de libros de Karina y Marina en orden

Aquí te dejamos la colección completa de los libros de Karina y Marina, te los hemos puesto en orden y además si haces clic en su portada (del que quieras comprar o saber más) podras ver donde lo venden al mejore precio actualmente.

Como ves ya hemos incluido el nuevo libro de Karina y Marina, el 6 de la colección, titulado Un plan Top Secret. ¡Date prisa y hazte con él antes de que se agote!

Ahora que ya te hemos puesto los libros de Karina y Marina en orden te sugerimos otros parecidos

Seguro que piensas que todo libro de Karina y Marina es único e insustituible, y en parte estás en lo cierto. No obstante, aquí tienes algunos libros de otras yoututubers que también llamarán mucho tu atención y que no tenemos duda de que ya conoces. No te vamos a dejar con el misterio, aquí tienes nuestras sugerencias:

Te hemos puesto dos recomendaciones de dos youtubers que seguro conoces, y luego un tercero que creemos no es tan popular y que por tanto hay más posibilidades de que no lo conozcas. El libro de las Ratitas Pandilleras lo conocerás de sobra, ya que estas niñas son de lo más popular dentro del panorama youtuber enfocado a niñas.

Por otro lado, seguro que el libro de Daniela Divertiguay ya lo conoces o incluso es probable que lo tengas. Pero al igual que hay un libro nuevo de Karina y Marina, también lo hay de Daniela, aunque en su caso es el libro 5, así que corre a verlo porque ya puedes hacerte con éste también.

¿En qué orden debo leer los libros de Karina y Marina?

Creemos que debes leerte la colección de Karina y Marina en orden de publicación. En nuestra opinión es la mejor forma para que te leas las historias de estas dos youtubers, no obstante, es cierto que cada uno de los libros de estas gemelas cuentan su propia historieta así que no es estrictamente necesario que sigas el orden de lectura recomendado.

No obstante, por si quieres seguirlo, aquí te va una lista con todos los libros de Karina y Marina en su orden de publicación (mismo orden que te hemos puesto al inicio de este artículo):

Karina y Marina coleccion
Imprimir

Karina y Marina libros

Colección libro Karina y Marina

Saga:

  • Karina y Marina

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Idénticas y opuestas (Karina y Marina libro 1)
  • Un minuto para triunfar (Karina y Marina libro 2)
  • Estrellas en Nueva York (Karina y Marina libro 3)
  • Listas para la party  (Karina y Marina libro 4)
  • Rivales en el instituto (Karina y Marina libro 5)
  • Un plan top secret (Karina y Marina libro 6)

El libro 2 de Karina y Marina es el favorito de muchas de vosotras por lo que sabemos, aunque también nos habéis comentado en más de una ocasión que el tercer libro de Karina y Marina, Estrellas en Nueva York, tiene su rollo porque al fin y al cabo tiene lugar en la que es probablemente la ciudad más famosa del mundo. Todos los libros de esta colección tienen su público, así que dinos, ¿cuál de todos es tu favorito? ¡seguro que tienes alguno al que le hayas cogido especial cariño!

Por cierto, la edad recomendada de estos libros

¿Qué nos cuentan estos libros?

Como te hemos avanzado antes, cada libro de Karina y Marina nos cuenta una aventura que les ha pasado a estas famosas y divertidas gemelas. Así, en el primer libro de Karina y Marina ple roban a una de ellas su diario, y entre las dos tendrán que averiguar quién ha sido el que se lo ha quitado.

O también, en el libro 3 de Karina y Marina que llevará a estas gemelas en Nueva York a dar un concierto. Y no solo perderán las maletas pero que por si eso no fuera suficiente ¡también se pondrá a llover el día en que les toca ponerse a cantar!

Del quinto libro de Karina y Marina, más que contarte de qué va te vamos a mostrar el propio trailer que las gemelas hicieron. Que si no lo has visto seguro que te gustará mucho:

Somos conscientes de que Karina y Marina en realidad solo son una persona, pero ya que la youtuber se esfuerza en mostrar tanto a la hermana gemela y que a nivel entretenimiento son dos es la razón por la que las hemos mencionado como gemelas a lo largo de este artículo.

Del nuevo libro de Karina y Marina todavía no hay trailer pero en cuanto lo haga lo incluiremos en este artículo para que así no te lo pierdas y deis vuestra opinión.

¿Quién te cae mejor de las dos gemelas? deja un comentario a ver quién de las dos hermanas es la ganadora.