Todos los libros de El Club de Ela Top

Te vamos a mostrar todos los libros de Elashow para que así puedas disfrutar de las aventuras de una de las youtubers que están más de moda. Te vamos a decir cuantos libros hay y muchas cosas más para que así lo sepas todo sobre esta colección y te hagas con tu libro de El Club de Ela.

kmeleono 2

Además, te vamos a aclarar cuál es el orden para leerlos, porque por ejemplo el libro 5 de Elashow es de hecho el libro 1 de El Club Ela top. Es un tanto lio así que lo explicamos en el apartado donde hablamos de el orden de lectura recomendado, ¡no telo pierdas!

¿Cuántos libros hay de Elashow?

Aquí tienes todos los libros de El Club de Ela. Te los hemos recopilado al mejor precio que hemos conseguido encontrar, como verás por la impresionante cantidad de reseñas que estos libros tienen ya hay muchísima gente que ya se los ha leído, ¡así que es hora de unirte y leerlos tú también!

La verdad es que hay que admitirle a la editorial destino que se han currado mucho las portadas, así da gusto.

Ahora que ya te hemos dicho todos los libros de Elashow te recomendamos algunos parecidos

Mientras esperamos a que salga un nuevo libro de Elashow, que no dudamos de que pronto habrá noticias, te vamos a recomendar libros de otras niñas youtubers que son de un estilo parecido. Así que, quiénes se han leído el libro de El Club de Ela también se han leído los siguientes:

Muchas caras conocidas por aquí, ¿a que sí? El libro de Karina y Marina está causando muchísimo furor, así que no te lo puedes perder porque las historias de estas divertidas hermanas gemelas te atraparán y te harán pasar un rato de lo más divertido.

Y como olvidarnos de los libros de Martina, una miembro de The Crazy Haacks que también va por solitario y cuyas historietas son de las más exitosas. Pero ya está bien de hablar de otras youtubers, ¿verdad? volvermos a centrarnos en los libros de Elashow.

¿En qué orden leer los libros de Elashow?

Como comentábamos al principio, se ha vuelto un poco complicado para muchos saber cómo hay que leer los libros de Elashow. Y esto es porque esta youtuber ha sacado una nueva colección llamada el club Ela top y ,claro, hay un poco de confusión con los números.

La gente busca mucho el libro 5 de Elashow, y lo cierto es que la colección de libros inicial se compone de cuatro libros. Y el quinto libro resulta ser el libro 1 de El Club Ela top. Un poco lioso incluso explicándolo, ¿verdad que sí?, no te preocupes que con esta lista te lo dejamos bien claro, porque a veces una imagen vale más que mil palabras.

El Club de Ela top libro
Imprimir

Elashow libros en orden

Club Ela Top colección

Saga:

  • Elashow

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Un concurso en Musical.ly  (Elashow libro 1)
  • Un verano superloco (Elashow libro 2)
  • Videoclip en Miami (Elashow libro 3)
  • ¡Nos vamos de gira! (Elashow libro 4)
  • Grabamos una película en NY (El Club de Ela Top libro 1)
  • Un viaje muy misterioso (El Club de Ela Top libro 2)
  • Tu diario de creatividad

Seguro que con esta lista te ha quedado bien claro a qué nos referíamos con de el libro 5 de Elashow. Esta nueva colección parece tener un tono similar, aunque en esta caso las aventuras parece que también incluirán historias individuales de Ela, como es el caso del libro 2.

¿De qué van los libros?

Los libros de El Club de Ela se centran en un grupo de chicas que viven toda clase de aventuras. En su libro 1 por ejemplo ellas tendrán la oportunidad de bailar con el mismo Jey T, pero para hacerlo han de ganar un imporatante concurso de baile que se celebra en la escuela. Además, no lo tienen nada fácil, pues la enemigo número 1 de Ela (la mismísima Electra) también participará junto con su banda, y ella no juega nada limpio. El general, los cuatro libros de Elashow tratan sobre este grupo de baile, sus conciertos y todo lo que les pasa alrededor del maravilloso mundo de la música.

Por otro lado, los libros 1 y 2 de El Club de Ela top son historias bastante similares, centrándose en la música pero ahora también en otras actividades. Y aquí en el primer libro, Elaia y su grupo se van a Nueva York donde grabarán su primera película. Mientras que en el segundo libro, El Club de Ela tiene un importante concierto en Londres, ¡donde a su vez habrá que resolver un importante misterio!

La edad recomendada para los libros de Elashow es para los 7 años o más, y como hemos dicho anteriormente estos libros son publicados por la editorial Destino. Los libros son considerablemente largos, de cerca de 200 páginas cada uno de ellos, por lo que hay diversión para rato.

Si quieres, además de leer lo que te comentamos sobre estos libros también puedes ver lo que te cuenta Elaia sobre sus propios libros. Como en éste, donde nos habla de los nuevos libros de El Club de Ela Top, más concretamente, del primero de estos.

¿Qué te parecen los libros de Elashow? deja un comentario diciéndonos cuál de todas sus publicaciones es tu favorita y si te gustaría que sacara todavía más libros.