Colección Súper Patata de Artur Laperla

No es un pájaro ni un avión sino que es el cómic de súper patata y ha venido para salvarnos. Lleva capa, es muy fuerte, y es nuestra última esperanza para salvar el mundo, así es el protagonista de esta historia. Una patata increíblemente poderosa. El libro 1 de súper patata ha sido un éxito, así que te vamos a decir todos los que componen los de la colección del autor Artur Laperla.

Y aquí no acaba todo, porque ya que nos ponemos a salvar el mundo pues también te vamos a decir libros parecidos a la colección súper patata, así que si quieres personajes con súper poderes aquí los vas a tener.

En qué orden leer el cómic de Súper Patata, los libros de Artur Laperla

Son varios ya los libros de súper patata así que vamos a ayudarte a recopilarlos todos. De hecho, aquí los tienes ya, ordenaditos en nuestro orden de lectura recomendado y recopilados al mejor precio que hemos logrado encontrar:

Pero como te hemos dicho antes, como sabemos que en cuanto te acabes el último libro de Súper Patata querrás seguir leyendo libros sobre super héroes…

Después de leer el último cómic de súper patata te recomendamos también que leas estos

Si buscas más personajes con y sin capa dispuestos a salvar el mundo pues te vamos a proponer algunos para que el mundo siga estando a salvo. Quiénes se han leído la colección de súper patata de Artur Laperla también se han leído los siguientes:

Uno de ellos es de hecho uno de los libros más populares entre los niños pequeños, hablamos como no podía ser de otro modo de la colección capitán calzoncillos. La edad recomendada para leer el cómic de Súper Patata y éste es similar además, así que no te lo pierdas porque te partirás de risa.

Lista con todos los cómics de Súper Patata en orden

Seguro que no querrás perderte ningún cómic de la colección Súper Patata y para eso hemos creado esta lista donde los recopilamos todos. Sí, es cierto que arriba ya los tienes puestos y de hecho si clicas sobre las portadas podrás hasta comprarlos, pero esta lista puede venirte bien para hacer un chek rápido y comprobar así cuáles te faltan.

Estos son todos los cómics de Súper Patata publicados, y éste es su orden de lectura recomendado.

super patata comic
Imprimir

Cómic Súper Patata

Colección Súper Patata

Saga:

  • Súper Patata

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El origen de Superpatata  (Super patata cómic 1)
  • Zort III, el rey extraterrestre (Super patata cómic 2)
  • El Miniportal temporal (Super patata cómic 3)
  • La venganza de Malicia la Maligna (Super patata cómic 4)
  • Los robots del profesor Tornillo (Super patata cómic 5)
  • Supersuperpatata (Super patata cómic 6)
  • La revancha del doctor Malévolo (Super patata cómic 7)
  • Los peligrosos caprichos de Augusta Ricachón (Super patata cómic 8)
  • Los peligrosos caprichos de Augusta Ricachón 2 (Super patata cómic 9)
  • Viaje a la edad media (Super patata cómic 10)

De este modo, el primer cómic de Súper Patata es el que se llama El origen de Superpatata. Creemos que es bastante importante que empieces con éste ya que aquí el autor Artur Laperla te explicará de dónde proviene este genial super héroe. Así que haznos caso esta vez y sigue el orden que te hemos recomendado en esta rápida guía de lectura.

¿De qué va esta historia de super héroes?

En esta historia conoceremos a SuperMax un super héroe que durante su enfrentamiento contra el terriblemente malo Doctor Malévolo acabará convertido en una patata. Pues ese es el plan perfecto de este poderoso malvado, convertir en patata a todo el que se enfrente a él y cuestione su autoridad.

Pero hay una cosa con la que el Doctor Malévolo no ha contado, y es que este super héroe sigue siendo muy poderoso, ¡aunque tan solo sea una patata!

De este modo, en cada libro de esta colección nuestro protagonista patatil se enfrentará a todo tipo de enemigos. Así, en el cómic de Sùper patata 2 nuestro simpático protagonista tubérculo se tendrá que enfrentar a un poderoso alienígena, Zort III, el rey extraterrestre nada menos.

La edad recomendada de la colección Super Patata es a partir de los 6 años, por lo que es una forma divertida de empezar a leer. Además, los super héroes están más que de moda, así que ésta es una forma inocente de introducir a los niños en ellos y que empiecen a cogerle el gusto a las capas y antifaces. Por cierto, también tenemos este artículo donde recopilamos mejores cómics para niños que seguro te encantarán.

Por supuesto que en un artículo sobre super héroes no podíamos desaprovechar la oportunidad de hablarte sobre los libros de Marvel para niños, una recopilación que hicimos sobre los cuentos más populares para niños de esta popular franquicia.

Parece que el libro está salvo, no es así Fision Patata? ah no, que eso es de los Simpson, de los cuáles en Kmeleono somos muy fans por cierto. ¿Cuál cómic de Súper Patata es tu favorito? deja un comentario también diciéndonos qué personaje super héroe creees que es el más poderoso de todos y por qué.