¡El nuevo libro de Alexity ya está aquí!

Poco a poco vamos haciendo más recopilaciones de youtubers y hoy tocan los libros de Alexity en orden. Esta niña bailarina cuenta con más de tres millones de suscriptores en su canal de Youtube, y qué mejor forma de celebrarlo que publicando el libro 3 de Alexity, así es, ¡ya lo tenemos por aquí!

Y no podía ser menos la verdad, pues el primer libro de Alexity fue todo un éxito, así que le sucedió un segundo y ahora ya tenemos la trilogía completa. Además de mostrarte todos los libros que hay de Alexity también te vamos a recomendar de otras youtubers, ¡vamos a ello!

Todos los libros de Alexity en orden

Tal y como hemos avanzado la colección Alexity se compone de tres libros. El tercero de hecho publicado recientemente, y aquí tienes los tres. Si quieres saber más sobre ellos o comprarlos puedes hacer click sobre su portada:

Alexity libro 1

1. Bailando sin parar

▷¡Leer Ahora!

Alexity libro 2

2. Liándola sin parar

▷¡Leer Ahora!

Alexity libro 3

3. Viajando sin parar

▷¡Leer Ahora!

¿Te has fijado no? el libro 1 de Alexity ya tiene más de cien opiniones en Amazon, y como puedes ver la gente está súper contenta por haberlo comprado.

Ahora que ya te hemos dicho el orden de los libros de Alexity te sugerimos otros libros

Mientras que esperamos a que Alexity publica un nuevo libro, que seguro que lo hará tarde o temprano, vamos a ponerte al día con libros de otras youtubers. Lo cierto es que todas las niñas populares, o casi todas, tienen su propio libro, así que te vamos a recomendar algunos a ver qué te parecen:

Varios de estos ya los hemos mencionado en Kmeleono, por ejemplo, aquí tienes todos los libros de Lady Pecas para que veas si estos encajan en lo que te gusta. Es fácil, si ya tienes una suscripción a su canal entonces seguro que te gustará, y sino, pues ¿por qué no ver de qué van a ver si te interesan?

Otra que ha sacado libros nuevos hace poco y seguro que conoces es a Elaia, y sus libros de Elashow, o si no los conoces es momento de echarles un vistazo porque te gustarán mucho. Pero volvamos al libro de Alexity, te contamos más sobre éste a continuación.

¿Qué nos cuenta la youtuber en sus libros?

En los libros de Alexity se nos contará las aventuras que está niña tiene y sobretodo se centrarán mucho en el mundo del baile, que es lo que a ella le gusta. Como bien dice, en sus libros ella baila pero también hará que lo hagas tú. Así que ya sabes lo que te espera leyendo estas historias, ¡incluso su libro te hará bailar sin poder parar!

La edad recomendada para leer un libro de Alexity es a partir de los 7 años de edad, están disponibles tanto para Kindle como en papel y tienen unas 120 páginas más o menos.

Mira, aquí tienes a Alexity hablando de su firma de libros. Esperamos que pronto pueda volver a firmar su nuevo ejemplar en cuanto mejoren las cosas.

Como ves se llena de gente y además sus fans tenéis la oportunidad de bailar con ella, genial, ¿no te parece? Mientras tanto vamos a dejarte una lista con los libros que hay en la colección, que iremos actualizando en cuanto salga un nuevo libro de Alexity.

alexity coleccion
Imprimir

Alexity libros orden

Colección Alexity

Saga:

  • Alexity

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Bailando sin parar (Alexity libro 1)
  • Liándola sin parar (Alexity libro 2)
  • Viajando sin parar (Alexity libro 3)

¿Cuál de los tres es tu libro de Alexity preferido? puedes dejar un comentario también diciéndonos por qué crees que gusta tanto esta youtuber.