La colección de libros Diminutos

Tenemos todos los libros de los Diminutos en orden para que así los fans tanto de Willirex como de Staxx podáis leer esta divertida colaboración que hicieron. Una colaboración que de hecho les ha ido bastante bien, ya que el libro de Diminutos ha tenido bastante éxito.

kmeleono 2

Vamos a mostrarte la colección de Diminutos completa, para que te puedas leer toda la saga. Y además, vamos a recomendarte algunas otras sagas que sean también de youtubers con un mismo estilo.

Orden de los libros de Diminutos de Willirex y Staxx

Aquí tienes los tres libros de Diminutos que hay. Puedes hacer click sobre su portada y así hacerte con ellos al mejor precio que hemos logrado encontrar:

Si continúas leyendo te diremos de qué trata el libro 1 de Diminutos y sus dos secuelas, además de recomendarte otros libros similares.

Ahora que sabes cuál es el orden de los libros de Diminutos te recomendamos estas sagas

Los libros que te vamos a mostrar a continuación son de otros youtubers que suelen cubrir la misma temática en sus canales, y que igualmente sus sagas literarias son también todo un éxito de ventas. Aquí te dejamos tres recomendaciones que probablemente ya te suenen, así que aquí van:

¿A que te sonaban? claro que sí, estos libros son muy populares en la comunidad youtuber así que no era de extrañar que ya supieras de al menos sus protagonistas. Si te animas a leerlos aquí tienes un listado recopilatorio con todos los libros de los Compas.

¿De qué va esta historia?

Como ya hemos mencionado, esta es una historia que tiene como protagonistas a Willirex y Staxx y en ésta se vuelven de un tamaño minúsculo sin saber por qué. Su nuevo tamaño les brindará una épica aventura, recuperar su talla normal y evitar una terrible amenaza a la que se enfrentan. ¿Lo lograrán? tendrás que descubrirlo.

Es probable que no haya nuevos libros de Diminutos, pues la relación de Willirex y Staxx no está en su mejor momento (salvo que ahora estén en mejores términos y no lo sepamos). Si quieres saber qué pasó entre ellos aquí tienes un resumen de por qué se pelearon estos dos famosos youtubers:

Como dice en el vídeo, parece ser que resolvieron sus diferencias, y eso es lo único que nos importa en Kmeleono. Desearles a los dos mucho éxito en su carrera como streamers y que saquen nuevos libros que podamos recomendaros por aquí. Vamos a dejar también una lista con los libros que han hecho juntos para que los tengas a mano también y no se te olvide:

diminutos coleccion
Imprimir

Diminutos libros

Colección Diminutos – Willyrex y Staxx

Saga:

  • Diminutos

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Una pequeña gran aventura (Diminutos libro 1)
  • Un misterioso-extraño-enigmático descubrimiento (Diminutos libro 2)
  • No tan diminutos (Diminutos libro 3)

En cuanto te acabes el último libro de Diminutos, que siendo tres nos da que será pronto ya que además no es que sean muy largos, puedes echarle un ojo a los libros de Mikeltube, a ver si te gustan (tal vez para tus hermanos pequeños mejor).

¿Qué sagas recomendarías a quiénes les guste la colección de Diminutos? puedes dejar un comentario donde sugieras las que tú hayas leído y consideres que son una lectura casi imprescindible para los que sean fans del mundo youtuber centrado en los videojuegos.