Todos los libros de la colección Alex Colt

Si te entusiasma el espacio con esta lista con los libros de Alex Colt en orden podrás embarcarte en una asombrosa aventura en planetas de toda la galaxía. Todo empezó con el primer libro de Alex Colt, Cadete Espacial, y en 2020 salió el quinto volumen de esta saga escrita por Juan Gómez Jurado. Si conoces a este autor sabes que lo que escribe suele ser de calidad, así que no debes perderte esta aventura.

kmeleono 2

Además de decirte cómo leer Alex Colt también te vamos a mostrar algo muy interesante si acaba gustando la saga. O también algo perfecto si buscas hacer un regalo para un cumpleaños o algo similar. Y es que hay un juego de mesa de Alex Colt y está muy guay, así que te lo vamos a enseñar también.

Orden de lectura de la colección de Alex Colt

Este autor sabe ponérnoslo muy fácil, y es que puedes leerte Alex Colt en orden de publicación, ya que la historia se narra cronológicamente. Así que no hay lios ni historias. Por tanto, aquí te dejamos todos los libros de esta colección en dicho orden para que puedas hacerte con ellos:

Alex Colt libro 1

1. Cadete espacial

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Alex Colt libro 2

2. La batalla de Ganímedes

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Alex Colt libro 3

3. El secreto del Zark 

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Alex Colt libro 4

4. La materia oscura

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Alex Colt libro 5

5. El emperador de Antares

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Las portadas tienen un estilo cómic muy guay, que son una buena bienvenida a la entretenida historia interespacial que se nos narra en esta saga. Pues ya te hemos dado los libros de Alex Colt en orden, ¡esta saga ha sido fácil! así que ahora toca…

¡Ahora que ya sabes cuál es el orden de los libros de Alex Colt no te pierdas su juego de mesa!

Como te hemos avanzado antes, hay un juego de mesa de Alex Colt y nos parece una pasada. Así que qué menos que compartirlo contigo por si quieres hacerte con él. Aquí te lo dejamos junto con dos libros que te recomendamos que leas:

En caso de que te guste el fútbol no te puedes perder los libros de Los Futbolisimos, una divertida historia sobre unos jugadores adolescentes de dicho deporte que a su vez resuelven misterios. Una combinación de lo más interesante y curiosa, ¿no te parece?

Por lo que respecta al juego de mesa de Alex Colt, decirte que es un juego muy divertido que según dicen las opiniones es muy fácil de jugar, está basado en la saga como es obvio así que si tú o tus hijos sois fans de estos libros pues ésta es una adición indispensable a vuestra colección.

¿De qué va esta historia espacial?

Los libros de Alex Colt nos narran la historia de este joven adolescente, él es un huérfano que no ha conocido a sus padres y que ahora forma parte de un grupo de marginados que viven en una nave espacial que viaje por toda la galaxia. Pero Alex Colt no siempre va a ser un perdedor, todo lo contrario, está destinado a ser un héroe que salve a la galaxia por completo, ¿cómo lo conseguirá? tendrás que comprarte el primer libro de Alex Colt para poder averiguar cómo comienza su viaje.

Esta historia ha sido publicada gracias a los hijos del autor, pues le narraba estas historias a sus niños pequeños y estos le “obligaron” a que la publicara. Así que gracias a ellos tenemos esta historia con nosotros. A continuación te dejamos una lista con todos los libros de Alex Colt, para que tengas súper claro cómo debes leer esta colección.

alex colt cadete espacial
Imprimir

Alex Colt orden de lectura

Alex Colt – Juan Gómez Jurado

Saga:

  • Alex Colt

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Cadete espacial (Alex Colt libro 1)
  • La batalla de Ganímedes (Alex Colt libro 2)
  • El secreto del Zark  (Alex Colt libro 3)
  • La materia oscura (Alex Colt libro 4)
  • El emperador de Antares (Alex Colt libro 5)

Esta historia es sin duda una buena forma de iniciarte en el género de ciencia ficción. Un género en el cuál hay, en nuestra humilde opinión un líder indiscutible, y es la famosa historia escrita por Frank Herbert. Aquí te dejamos saga Dune en orden para cuando seas mayor, porque te encantará.

Siempre nos parece interesante saber cómo descubrís estas sagas, así que dinos ¿cómo conociste el libro de Alex Colt Cadete Espacial? es porque este autor es muy conocido y decidiste probar esta saga juvenil o simplemente te gustan todas las temáticas relacionadas con el espacio exterior? deja un comentario y cuéntanos.