Colección de Ninja Kid

Si te gustan las artes marciales este artículo te va a encantar porque encontrarás los libros de Ninja Kid en orden para que así tú, o tus hijos (o todos juntos) os divirtáis con esta súper graciosa historia. Esta colección escrita por Ahn Do e ilustrada por Jeremy Ley es muy entretenida, y ¡pronto vamos a tener el quinto libro de Ninja Kid con nosotros!

Para que disfrutes al máximo, aquí encontrarás cómo leer la colección de Ninja Kid. Y además te sugeriremos libros que son de un estilo y edad recomendada parecidos por si quieres incorporarlos a tu estantería (o a tu Kindle).

Orden de los libros de Ninja Kid

El autor Ahn Do nos lo pone muy fácil con su historia, ya que simplemente has de leer los libros de Ninja Kid en orden de publicación. Así que aquí te los dejamos en dicho orden, si clicas en la portada podrás hacerte con ellos:

Ninja Kid 1

1. De tirillas a ninja

▷Clica y consíguelo ahora!

Ninja Kid 2

2. El ninja volador

▷Clica y consíguelo ahora!

Ninja Kid 3

3. El rayo ninja

▷Clica y consíguelo ahora!

Ninja Kid 4

4. ¡Un ninja molón!

▷Clica y consíguelo ahora!

Ninja Kid 5

5. Los clones ninja 

▷Clica y consíguelo ahora!

Solo con ver las portadas de estas historietas ya puedes suponer que te vas a echar unas risas leyendo esta historia sobre ninjas.

Ahora que ya sabes en qué orden has de leer los libros de Ninja Kid te proponemos otras sagas

¿Qué te parece si mientras esperas el nuevo libro de Ninja Kid te leeas alguna de estas historias? son para una misma edad recomendada y también son súper divertidos:

Chulos, ¿a que sí? hay un poco de todo para que así tengas entre lo que elegir. Un poco de misterio de la mano de la colección de Perrock Holmes, que es muy divertida, ¡tiene un perro que resuelve misterios! y que tiene mucho éxito.

¿De qué va esta historia?

Esta es la historia de un tipo llamado Nelson, un joven adolescente que al cumplir los diez años de edad descubre una verdad absolutamente fascinante: él es un verdadero ninja. Es más, de hecho es el último ninja sobre la faz de la tierra. Nelson sabe bien que un gran poder lleva una gran responsabilidad, una frase que hemos sacado de la famosa saga de Spiderman por si acaso te sonaba, así que utilizará sus poderes para hacer el bien y luchar contra el mal.

De hecho, si quieres saber más de esta saga ¿por qué no le echas un vistazo al trailer? está en inglés, pero puedes ponerle subtítulos en español para así poder entenderlo. Esta saga es tan divertida que hasta su trailer es capaz de sacarte una sonrisa.

Al principio de este artículo ya te hemos dicho cómo leer Ninja Kid. No obstante, como van a sacar nuevos libros de esta saga, nunca está de más ponerte una lista y que de ese modo puedas cerciorarte rápidamente que no te falta ningún libro de la colección. Por tanto, aqúi te dejamos una lista con todos los libros de Ninja Kid en orden de publicación, que es la forma en que te recomendamos los leas.

ninja kid coleccion
Imprimir

Ninja Kid libros orden

Ninja Kid – Ahn Do

Saga:

  • Ninja Kid

Te recomendamos este orden de lectura:

  • De tirillas a ninja (Ninja Kid 1)
  • El ninja volador (Ninja Kid 2)
  • El rayo ninja (Ninja Kid 3)
  • ¡Un ninja molón! (Ninja Kid 4)
  • Los clones ninja  (Ninja Kid 5)

Por cierto, la edad recomendada del libro de Ninja Kid es a partir de los seis años de edad. De hecho, hace un tiempo ya recomendamos este libro en nuestra lista de libros para niños de 6 a 8 años, que seguro te gustará mucho.

¿Ya te has comenzado a leer este libro? dinos que te parece y si tú también querrías ser un ninja lanzando estrellas y transformándote en tronco al más puro estilo Naruto.