Todos los cómics de Virtual Hero de El Rubius

Te vamos a decir el orden de los libros de Virtual Hero, una saga muy popular ya que ha sido creada gracias a la idea de el mismísimo El Rubius, quien además hace de protagonista de esta historia. Si te mola su anime entonces no tenemos dudas de que te tienes que leer estos cómics porque son del mismo estilo.

kmeleono 2

En cuanto te hagas con tu cómic de Virtual Hero querrás leer sin parar hasta que te lo termines. Además, te vamos a mostrar algunas cosillas relacionadas con esta saga que están de lo más guays así que lee este artículo hasta el final no vaya a ser que te las pierdas

Orden de los libros de Virtual Hero

Esta saga es una trilogía, y lo cierto es que es bastante fácil de leer ya que solo has de léertelas en su orden de publicación. Asi que, aquí tienes todos los libros de Virtual Hero en orden para que puedas disfrutar de esta divertida saga:

Virtual hero libro 1

1. Virtual Hero

▷¡Leer Ahora!

Virtual hero libro 2

2. La Torre Imposible

▷¡Leer Ahora!

Virtual hero libro 3

3. La Máscara del Troll

▷¡Leer Ahora!

La verdad es que se han currado muchísimo las portadas de los comics de Virtual Hero, tienen un estilo anime muy shonen, así que se han sabido meter de lleno en el estilo de dibujo japonés.

Ahora que ya te hemos dicho cuántos libros hay de Virtual Hero y en qué orden leerlos no te pierdas esto

De normal te recomendaríamos libros parecidos a esta saga y tal, pero lo cierto es que hay un merchandising tan increíble relacionado con esta saga que hemos pensado que no deberías perdértela bajo ningún concepto.Así que te dejamos a continuación los productos más guays relacionados con el libro de Virtual Hero:

También vamos a hablar de otras sagas que ha escrito este mismo autor, así que pronto te recomendarmemos más libros escritos por Rubén. Mientras tanto, te puedes pasar el rato leyéndote los libros de Los Ultimos Frikis del Mundo, que son rollo The Walking Dead pero con un estilo más juvenil. Es una saga muy entretenida y te la recomendamos mucho.

¿Te has comprado algo de lo que te hemos sugerido? puedes dejar un comentario diciéndonos si además de los libros también te has hecho con una taza, o una mochila de Virtual Hero.

¿De qué va esta saga?

Los cómics de Virtual Hero nos cuentan una historia que nos transporta al mundo gamer, al más puro estilo Ready Player One o incluso Digimon. Pero esta vez su protagonista es el Rubius, que viajará al mundo virtual para salvar a una chica que le gusta mucho.

Podríamos seguir contándote más acerca de la trilogia de Virtual Hero, pero quién mejor que el mismisimo Rubén para que te cuente más, ¿no te parece? pues aquí te dejamos sus palabras:

El primer libro de Virtual Hero salió en 2015, así que ya ha llovido mucho desde entonces. No obstante, la historia puedes seguir disfrutándola igualmente. Además, lo bueno es que ahora ya están publicados los tres libros que componen la saga así que puedes léertela completa del tirón sin tener que esperar a que saquen el siguiente, cosa que molesta mucho (sobretodo si tardan).

Te vamos a dejar esta lista por aquí, con los tres libros de Virtual Hero, por si en algún momento sacaran alguno nuevo poder actualizarla e incluir las nuevas publicaciones. No obstante, decirte que por ahora no parece ser que vayan a sacar nuevos ya que su autor parece ser que se está centrando en otros proyectos.

virtual hero coleccion
Imprimir

Virtual Hero libros orden

Virtual Hero Saga

Saga:

  • Virtual Hero

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Virtual Hero (libro 1)
  • La Torre Imposible (Virtual hero libro 2)
  • La Máscara del Troll (Virtual hero libro 3)

Como ya sabrás de sobra, esta saga también tiene dos temporadas en Movistar, y le pusieron mucha atención para que tuviera todo el aspecto posible a un anime japonés. Y eso sin duda se nota en los resultados. Y por si te lo estás preguntando, sí, Ruben le pone la voz al protagonista, como no podía ser de otro modo.

No podíamos acabar este artículo de otro modo que no fuera recomendante que te hagas con un libro de Fortnite, ya que es uno de los videojuegos favoritos de este youtuber. Y lo cierto es que nuestra recopilación está tan guay que no vas a querer perdértela.