Recopilamos los mejores sujetalibros frikis

Los sujetalibros frikis son la opción perfecta para poder tener todos tus libros de una manera ordenada. El mundo friki engloba muchas cosas series de anime, videojuegos, cómics de super héroes y por supuesto sagas de libro muy populares. Así que aquí encontrarás un poco de todo.

kmeleono 2

De este modo, te mostramos un montón de opciones de lo más variadas y así tú puedes escoger el sujetalibros friki que más te guste. Pero no te creas que te va a ser fácil decidirte por cuál comprar, porque todos son increíblemente guays.

Estos son los sujetalibros frikis más increíbles que existen

Hemos realizado una selección de lo más variada para que así tengas varios modelos de sujetalibros frikis entre los que puedas decidir. Aquí los tienes, puedes clicar sobre ellos para poder comprarlos y también para leer sus opiniones:

Son una pasada, ¿Verdad? como te habíamos avanzado hay un poco de todo. Así por ejemplo si lo que te gusta es el anime entonces probablemente te hayas decidido a hacerte con un sujetalibros de Dragonball, donde podemos ver a los míticos Vegeta y Goku luchando como tantas veces hemos visto a lo largo de la serie o el manga creado por Akira Toriyama.

¿Buscas un sujetalibros friki de un tema específico?

En caso de que te guste Star Wars entonces no vas a encontrar un sujetalibros friki más increíble que el de Yoda, eso es así.

No obstante, lo que te gustan son los libros, entonces tienes que echar un vistazo a estos sujetalibros de Harry Potter. Hay varios modelos, y aquí solo hemos incluido uno de los más populares. Así que si estás pensando en comprarte un sujetalibros basado en la saga escrita por la autora británica J.K. Rowling entonces seguro que te encantarán las opciones que te mostramos.

Por otro lado, es posible que prefieras la temática de super héroes. Y hay que decir que dentro de los cómics de superhéroes la franquicia de Marvel es ahora mismo la más popular. Por eso, si quieres puedes pasarte por nuestra recopilación de sujetalibros de Marvel que también son una auténtica pasada y que seguro te van a molar mucho.

Tú eliges cuál de todos los sujetalibros frikis que te hemos mostrado es el que más te gusta. Una idea muy divertida es que escojas el que vas a comprar dependiendo de qué libros vas a poner sobre éste.

Un mundo cada vez más popular

No hace tanto tiempo atrás todo lo que era considerado friki no estaba tan bien visto como lo está ahora. De hecho, se hacían burlas de todo tipo sobre aquellas personas a las que les gustaban los videojuegos, las series de anime japonesas, los cómics de súper héroes, etc. Por suerte, esto ha cambiado y ahora las cosas frikis están más aceptadas y de hecho gozan de una gran popularidad.

sujetalibros friki

En parte, este cambio se debe a series como The Big Bang Theory, y también al éxito de las películas de Marvel, las cuáles han hecho que a todo el mundo le guste todo lo relacionado con los super héroes y se interesen por los cómics de los cuáles estos personajes provienen. Es sin duda una alegría ser testigo de cómo ha cambiado esto, y que ahora ser friki esté mejor visto. De este modo, ahora ya puedes leer lo que quieras sin que nadie se burle por ello, como debió ser desde el principio.

Y hablando de leer, si te gusta leer en la cama entonces no te puedes perder este artículo donde recopilamos las mejores almohadas de lectura. son realmente cómodas y hacen que de este modo sea mucho más placentero leer estando acostado. Te las recomendamos mucho.

¿Te has decidido con cuál de los sujetalibros frikis que te hemos enseñado vas a quedarte? en tal caso nos alegra saberlo, y deja un comentario diciéndonos cuál te has comprado.