El día que se perdió la cordura trilogía orden

¿Estás buscando los libros de Javier Castillo en orden y no consigues dar con ellos? Que suerte que nos hayas encontrado entonces porque nosotros podemos a ayudarte con esto. Si tienes dudas con cualquier saga o libros de un autor www.kmeleono.es es tu lugar a recurrir. Así que sí, tenemos en nuestro poder el orden de los libros de Javier Castillo de la saga El día que se perdió la Cordura y lo vamos a compartir contigo.

Por cierto, que sepas que la trilogia de Javier Castillo tiene un nuevo integrante, así es, ahora es una tetralogía.

Libros javier castillo orden de El día que se perdió la cordura

Como te hemos avanzado, Javier Castillo tiene publicadas a día de hoy cuatro novelas. Y aquí tienes los libros de Javier Castillo en orden para que puedas disfrutarlos y pasen a formar parte de tu colección.

Si quieres echarle un vistazo a estos libros es tan sencillo como clicar en la portada del libro que te ha suscitado interés, el link (se abrirá en una pestaña nueva) te llevará a Amazon para que puedas saber más sobre éste tales como valoraciones, descripción, precio u otras opiniones de lectores:

Ahora que sabes cuál es el orden de los libros Javier Castillo, ¿es probable que te plantees hacerte con estos increíbles libros? este pack es ideal para ti

Si estás dispuesto a comenzar a leer los libros de El día que se perdió la cordura entonces un estuche con varias de sus obras es lo ideal para ti. El siguiente estuche contiene los dos libros de El día que, es decir, las dos primeras obras de este autor.

Una lista con las novelas de Javier Castillo orden de lectura de El día que se perdió la cordura

Para que no te quede ningún tipo de duda éste es nuestro orden recomendado para leer las novelas de Javier Castillo de la saga El día que se perdió la cordura:

orden lectura Libros Javier Castillo
Imprimir

libros Javier Castillo orden

orden libros de Javier Castillo

Saga:

  • El día que se perdió la cordura

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El día que se perdió la cordura
  • El día que se perdió el amor
  • Todo lo que sucedió con Miranda Huff
  • La chica de nieve

Aprendamos más acerca del autor

La carrera como escritor de este autor español es muy reciente, publicando su primera obra hace tan solo unos años atrás, 2017. A pesar de ello ya cuenta con cuatro obras escritas.

Este autor comenzó sus andaduras como escritor indie, publicó su libro a través de la plataforma de Amazon (Kindle Direct Publishing) y su primer libro, El día que se perdió la cordura, no pasó desapercibido. Según cuenta él mismo, cuando acabó su obra la envió a cuatro de las editoriales más grandes, pero como no quería esperarse a obtener una respuesta decidió autopublicarla esa misma noche.

Gracias a su éxito no fueron pocas las editoriales que le ofrecieron unirse a los filas, y finalmente se uniría a la editorial Suma de Letras, quienes publicarían su obra en papel.

Con lo dicho en este artículo tus dudas sobre en qué orden leer los libros de Javier Castillo en orden deberían estar resueltas del todo.Por si te es de ayuda, aquí va una lista con sus obras para que lo tengas del todo claro:

Viendo tus gustos literarios deberías ver el orden de los libros de Dan Brown porque encaja a la perfección con los que parece son las cosas que te interesan. También te puedes pasarte por este artículo donde recopilamos los libros de Carmen Mola, que te encantarán si te gusta la novela negra.

¿Ya te has leído el primer libro de Javier Castillo? en tal caso, cuéntanos qué te pareció y si ya te has animado a continuar con su saga dejando un comentario.

Esperamos que vuelvas pronto a Kmeleono.es, hasta la próxima.