La Caida de los Reinos libros en orden

Por fin recopilamos los libros de la La Caida de los Reinos en orden para que así puedas saber como leer esta famosa saga de Morgan Rhodes. Una historia de fantasía situada en una tierra dividida que te hará elegir entre bandos, ¿suena bien? pues aquí vas a encontrar cuantos libros hay en la saga La Caida de los Reinos y podrás hacerte con ellos al mejor precio.

Pero no solo te vamos a decir el orden de lectura de la saga de La Caída de los Reinos, también te vamos a recomendar algunos libros que suelen leerse quienes se leen esta historia de Morghan Rhodes. Vamos a ello.

La Caida de los Reinos orden de lectura de los libros de Morgan Rhodes

Te recomendamos que te leas la saga de La Caida de los Reinos en orden de publicación, ya que los hechos se narran cronológicamente. Leyendo los libros de esta forma te enterarás perfectamente de la historia.

Aquí tienes los libros de La Caida de los Reinos en español al precio más barato que hemos encontrado, si quieres hacerte con alguno solo has de clicar sobre su portada (se abrirá una pestaña nueva):

 La Caida de los Reinos libro 1

1. La caída de los reinos

▷Ver al mejor precio!

 La Caida de los Reinos libro 2

2. La primavera de los rebeldes

▷Ver al mejor precio!

 La Caida de los Reinos libro 3

3. El abrazo de las tinieblas

▷Ver al mejor precio!

 La Caida de los Reinos libro 4

4. La marea de hielo

▷Ver al mejor precio!

 La Caida de los Reinos libro 5

5. La tormenta de cristal

▷Ver al mejor precio!

 La Caida de los Reinos libro 6

6. El reinado inmortal

▷Ver al mejor precio!

Ahora que ya sabes el orden de La Caida de los Reinos te recomendamos estos libros

Cuando te hayas hecho con tu libro de La Caida de los Reinos probablemente buscarás algunas historias parecidas, te dejamos con tres recomendaciones épicas que suelen leerse quienes se leen esta saga:

Los tres son más que recomendados. En caso de que el primero haya llamado tu atención, aquí tienes el orden de saga La Reina Roja que seguro te parecerá muy útil para poder saber cuantos libros hay en esta saga también.

Lista con el orden de los libros de La Caida de los Reinos por Morgan Rhodes

Si formas parte de la gente que prefiere una lista donde se muestren todos los libros de La Caida de los Reinos de Morgan Rhodes en español pues aquí la tienes, para que así te sea más cómodo seguirla, esta lista está actualizada recientemente.

la caida de los reinos libros orden
Imprimir

Saga La Caida de los reinos orden

La Caida de los reinos orden libros

Saga:

  • La Caida de los reinos

Te recomendamos este orden de lectura:

  • La caída de los reinos (La Caida de los Reinos libro 1)
  • La primavera de los rebeldes (La Caida de los Reinos libro 2)
  • El abrazo de las tinieblas (La Caida de los Reinos libro 3)
  • La marea de hielo (La Caida de los Reinos libro 4)
  • La tormenta de cristal (La Caida de los Reinos libro 5)
  • El reinado inmortal (La Caida de los Reinos libro 6)

¿Habrá libro La Caida de los Reinos 7? todo parece indicar que no, pero sí que hay un spin off por lo que de algún modo se podría considerar como un séptimo libro de la saga aunque no siga los eventos del libro anterior y se centre en un personaje en concreto.

Sinopsis

Nuestra sinopsis de La Caida de los Reinos no contiene spoilers porque no queremos arruinarte la historia. Ésta nos cuenta la historia de varios reinos que tienen conflictos entre ellos. Por un lado está el reino Limero, liderado por el cruel rey Gaius; por otro, Paelsia, una tierra que ha visto días mejores y que actualmente vive en la pobreza más absoluta, los campesinos de allí solo pueden resignarse, salvo que tengan sed de venganza, como es el caso de Jonas quien odia a los terceros en esta discordia: los Auranos, un reino próspero al cuál parece esperarle un destino de lo más fatídico.

Tres tierras en conflicto, y una guerra que está a punto de comenzar. Ésta es una historia de fantasía al más puro estilo clásico, repleta de acción y aventura.

También te recomendamos que te pases por esta recopilación de libros juveniles. Si te gusta pokemon, entonces tienes que ver nuestra recopilación de libros de Pokemon también.

¿Ya te has decidido a leer esta saga? dinos qué te ha llamado para empezarla dejando un comentario.

Nos vemos en Kmeleono.