Rumba: La jirafa que volaba al bostezar

En Kmeleono pensamos que eso que dicen de que todo está inventado no es cierto y este libro, Rumba: La jirafa que volaba al bostezar, nos demuestra que efectivamente todavía mucho que inventar y por supuesto también sobre lo que escribir.

kmeleono 2

Rumba: La jirafa que volaba al bostezar es una historia cuyo título resume bastante bien de qué trata, Rumba volará junto con sus amigos, llevándoles a lugares increíbles, ¿tal vez incluso a la luna? eso tendrás que descubrirlo tú…

Y es que esta historia nos narra el encuentro de la jirafa Rumba y Papu, un niño, que le pedirá a su nueva amiga jirafa que con sus bostezos le lleve hasta la luna. ¿Una tarea imposible? tal vez si no contara con la ayuda de Rumba y sus bostezos, por no hablar de un pequeño grupo de pájaros que se asomará a echarles una mano (o más bien, un ala).

Un relato de lo más original y divertido, con personajes entrañables que hará que tu imaginación empiece a volar, aunque en tu caso no habrá bostezos porque esta historia es de lo más entretenida.

Se trata de un libro que ha sido publicado por Editorial Milrazones y que está recomendado para una edad entre 4 a 10 años. Está disponible en librerías, y también en Amazon donde podrás hacerte con éste en tapa dura.

Nos vemos en Kmeleono.