La princesa que creía en cuentos de hadas, una historia muy hermosa

Creemos que la portada de esta historia es un buen indicio de que está por venir, y es que este relato es tan hermoso como denota su misma cubierta.

kmeleono 2

En éste conocemos a Victoria, una princesa que vive bajo el mandato de unos padres un tanto estrictos y que cree en los cuentos de hadas hasta tal punto que tiene la esperanza de que algún día será rescatada por un príncipe encantandor. Las cosas no sucederán como ella espera y como consecuencia Victoria emprenderá un camino para descubrirsse a sí misma.

Una narración de lo más amena y que a su vez traslada un mensaje acerca de lo importante que es conocernos a nosotros mismos y superar los obstáculos que nos vamos encontrando a lo largo de nuestra vida.

Si te gustan las lecturas rápidas que te hagan reflexionar entonces La princesa que creía en cuentos de hadas es un libro que no debe faltar en tu estantería.

Esta historia nos viene de la mano de la editorial Obelisco, se compone de  224 páginas y podemos encontrarlo por menos de 10 euros en formato de tapa blanda y también en Kindle. En Amazon ya tiene más de 150 reseñas, teniendo una valoración de 4.7 sobre 5 estrellas.

Nos vemos en Kmeleono.