El Pequeño Pirata Serafín: tan divertido como parece

En Kmeleono nos gusta la sinceridad, y lo cierto es que nos hicimos con este libro porque su portada nos pareció muy divertida, así que decidimos saber más acerca de Serafín el pequeño Pirata.

La verdad es que no nos decepcionó, al contrario, esta historia escrita por la autora Alicia Acosta fue capaz de sacarnos una sonrisa en más de una ocasión. Así es, es un libro muy divertido sobre un pirata de un tamaño muy pequeño que ha sido capturado por un rival, el pirata Malapata, para Serafín no habrá esperanzas aunque todo eso cambiará en cuanto quque conoce a cierto ratón y se hace amigo suyo….

No queremos desvelarte mucho de la trama pero sí que te diremos que en esa historia de temática pirata se habla de valores tan importanes como son la amistad y también quererse a uno mismo por como se es. Una historieta de aventuras que carga un importante mensaje y que además viene ilustrada con imágenes de los más hermosas, de la mano de Mónica Carretero, y que hacen que la lectura sea todavía más entretenida para los más pequeños.

ESta historieta es recomendada a partir de los cuatro años y ha sido publicada por la editorial NubeOcho. Es una historia corta de 40 páginas (en tamaño cuadrado) y nos podremos hacer con él al precio de 14,90 euros.

Puedes hacerte con esta historia a través de este link si quieres comprarlo en Amazon. Como verás en éste, este libro tiene una valoración total de 4.8 sobre 5 estrellas, teniendo ya casi 50 reseñas, por lo que a la gente que lo ha comprado parece estar más que satisfecha con la historia de El Pequeño Pirata Serafín.

Además, te dejamos con esta recopilación de libros para niños de 6 a 8 años.

Nos vemos en Kmeleono.