Amelia fang coleccion de Laura Ellen Anderson

Hoy nos vestimos de Halloween para presentarte nuestra lista de libros de Amelia Fang en orden. Una saga escrita por la escritora americana laura Ellen Anderson, y que nos presenta a una vampira de lo más maja que tiene como mejor amiga a una sonriente calabaza llamar Pulposi. Si quieres saber cómo leer la colección de Ana Fang no tienes más que seguir leyendo.

Sin embargo, no te creas que todo vamos a darte el orden de lectura de los libros de Ana Fang sino que también te vas a encontrar con una lista con algunos libros parecidos a los de esta divertida vampirita.También vamos a darte la edad recomendada de Ana Fang, así que no te lo pierdas.

Orden de lectura de los libros de Amelia Fang

Te recomendamos los libros de Amelia Fang en orden de publicación, ya que éste concuerda con el orden cronológico. Es verdad que cada libro de Amelia Fang cuenta una historia distinta así que puedes escoger el que más te guste y leerlo, pero si sigues nuestro orden recomendado podrás entender mejor lo que ocurre ya que se irán introduciendo personajes nuevos.

Aquí tienes como leer la colección Amelia Fang. ¿Quieres saber más sobre alguno de los libros o tal vez comprarlo? fácil, solo has de hacer click en su portada,al hacerlo se abrirá una pestaña nueva que te llevará Amazon, donde podrás consultar lo que quieras.

Algunas sagas parecidas a los libros de Amelia Fang

A continuación te dejamos con tres saga que son bastante parecida a los libros ve Amelia Fang y que por tanto estamos seguros de que también te van a gustar. Cuando decimos que son similares, nos referimos tanto a la temática como también a la edad recomendada de los mismos.

Aunque son un tanto distintos, también te recomendamos estos libros de Julio Verne para niños que seguro te encantarán también ya que son todo un clásico y están reeditados y enfocados a los más pequeños.

Nuestra súper lista con la colección entera de libros de Amelia Fang en orden

Ya los tienes arriba perfectamente colocaditos, no obstante, nos gusta poner esta práctica lista a tu disposición para que no te quede ninguna duda de como leer Amelia Fang.

coleccion amelia fang
Imprimir

Libros de Amelia Fang en orden

Coleccion Amelia Fang orden de lectura

Saga:

  • Amelia Fang

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Amelia y el baile barbárico (Amelia Fang libro 1)
  • Amelia y los unicornios (Amelia Fang libro 2)
  • Amelia y el ladrón de recuerdos (Amelia Fang libro 3)
  • Amelia y las vacaciones de la media luna (Amelia Fang libro 4)

Aprendamos un poco más de esta saga

Las historias de Amelia Fang nos narran las divertidas aventuras que esta divertida vampira vive junto a todos sus amigos en un lugar llamado Nocturnia. Entre sus amistades se encuentra su calabaza Pulposi, a la que quiere mucho.

Y es esta calabaza la que adquiere el protagonismo en el libro 1 de Amelia Fang, pues ésta ha sido raptada por el mimado príncipe de Nocturnia, Tufón, y ahora Amelia hará de todo para liberar a su querido amigo color naranja, incluso presentarse en el mismo palacio.

La coleccion de Amelia Fang tiene una edad recomendada a partir de los siete años de edad. Son considerados muy divertidos por todos los niños que lo leen, y las ilustraciones son de lo más graciosas y están muy bien conseguidas.

También, decirte que van a haber nuevos libros de Amelia Fang, ya que de hecho hay uno que va a salir en inglés en octubre 2020 por lo que tarde o temprano saldrá también en España y lo incluiremos en la lista para que no te lo pierdas.

Esperamos que está lista te haya sido de utilidad, y también te estamos a que te pases por el siguiente artículo en el cual hacemos una lista de lo más variada de libros para niños de 6 a 8 años seguro te resultará interesante ya que en ésta descubrirás nuevas sagas.

¿Ya te has hecho con tu libro de Amelia Fang? Tienes que contarnos si finalmente has hecho caso respecto al orden de lectura que te hemos propuesto o si simplemente has seguido lo que te decía tu intención y has escogido el libro que más te ha llamado la atención, una forma de leer que también nos parece muy divertida por cierto.

¡Esperamos volver a verte pronto por aquí en Kmeleono!