Orden de lectura de la saga del Caribe de Sarah Lark

No son pocos los adeptos del estilo de escritura de esta autora, y por eso hoy tenemos la serie del Caribe de Sarah Lark en orden. Unos libros que como ya avanza su título tienen lugar en estas islas paradisiacas, cambiando así esta vez de escenario, pues como ya sabes esta autora tiene absoluta predilección por situar sus novelas en Nueva Zelanda. Esta vez no es así, sino que sus libros nos llevarán a las islas de Jamaica y La Española, donde conoceremos a Nora.

kmeleono 2

Te vamos a contar acerca de la saga del Caribe, y de paso vamos a recomendarte novelas tanto de esta autora como de otras escritoras, ¿suena bien? ¡pues vamos allá!

Orden de los libros de la serie el Caribe de Sarah Lark

No está mal cambiar de escenario, ¿no te parece? pues además decirte que se trata de una lectura muy rápida, ya que esta historia se compone únicamente de dos novelas, y dado que la segunda de ellas se publicó en 2012 podemos asumir que no habrá más. Aquí te dejamos la saga de El Caribe en orden de publicación, que es como debes leerte esta historia:

¿Te apetecía que Sarah Lark cambiara de escenario o te encantan tanto sus historias sobre Nueva Zelanda que podrías leer infinitas novelas sobre este lugar? cuéntanos si te ha gustado este cambio de lugar que ha decidido esta autora.

Ahora que ya sabes cuál es el orden de la saga Caribe no te pierdas estos libros

Suponemos que ya conoces a esta autora, pero por si no es el caso, aquí van dos libros de ésta que también te recomendamos. El primero es de una de sus populares sagas, mientras que el segundo es una novela independiente (de manera que no te tendrás que leer más novelas para saber cómo acaba la historia), por último también te sugeriremos una novela de otra autora que tampoco te debes perder:

La popular saga que te mencionábamos antes es la trilogía del Árbol Kauri, una historia que sí que nos lleva a Nueva Zelanda y que nos habla de una pareja enamorada a la que parece que el destino le ha jugado una mala pasada.

¿De qué va esta historia?

saga caribe sarah lark

Nora se va a casar con un hombre viudo propietario de una plantación de azúcar. No es por amor, se trata de un matrimonio acordado. De este modo, esta muchacha inglesa tendrá que viajar a la isla de Jamaica, donde reside su nuevo marido.

Por si fuera poco, allí su vida será de todo menos apacible. Los esclavos que trabajan en los campos de plantación se rebelarán contra sus dueños, haciendo que a Nora ya no le quede nada. ¿O tal vez sí? puede que ésta sea su primera etapa en una vida donde por fin pueda decidir por sí misma.

Lista con el orden de la serie Caribe de Sarah Lark

Como supondrás esta saga no tiene mucha pérdida al tratarse de una duología. No obstante, vamos a dejar esta lista por aquí por si en un futuro Sarah Lark decidiera ampliar la saga (¿quién sabe? a lo mejor le apetece volver a estas exóticas tierras). Te dejamos nuestra lista con los libros de la serie Caribe en orden:

serie Caribe
Imprimir

Saga Caribe de Sarah Lark

Caribe – Sarah Lark

Saga:

  • Caribe

Te recomendamos este orden de lectura:

  • La isla de las mil fuentes (Caribe libro 1)
  • Las olas del destino (Caribe libro 2)

Por otro lado, ¿te gustan las historias de vampiros? en todo caso seguro que conoces ésta de la que te vamos a hablar, te contamos por qué no hay temporada 9 de The Vampire Diaries, ¡es posible que te sorprenda el motivo!

Pues eso es todo, dinos si te gusta que exista la serie Caribe de manera que no todas las novelas de esta autora escriba sobre el mismo lugar o si no te importa en qué sitio esté ambientada la novela.