Orden de lectura de la trilogía del Árbol Kauri de Sarah Lark

¡Haz las maletas porque nos vamos de viaje a Nueva Zelanda! y es que tenemos el orden de la trilogía del Árbol Kauri, unos libros de la autora Sarah Lark que nos transportan a este bello lugar una vez más y que nos lo describirá tan bien que pensaremos que estamos allí. Esta es la historia de Kathleen, una mujer embarazada que emigrará a estas tierras a casarse con un hombre que no es el padre del bebé, pues éste ha sido desterrado a Australia, ¿triunfará el amor y lograrán reencontrarse?

kmeleono 2

Aquí encontrarás el orden de lectura de esta saga, te diremos de qué va y de paso te recomendaremos 3 novelas (tanto de esta autora como de otras escritoras). Un artículo completito para que te vayas de aquí sabiéndolo todo sobre estos libros.

Orden de la trilogía del Árbol Kauri de Sarah Lark

Tenemos que admitir que Sarah Lark nos lo suele poner fácil, y esta saga no es una excepción. Y es que para leerte esta saga no tienes más que leer la trilogía del Árbol Kauri en orden de publicación, y es que la autora publica los libros respetando la cronología de la historia. Aquí tienes las 3 novelas que componen la saga, puedes clicar sobre su portada para conseguirlas si todavía no las tienes:

Las portadas de esta saga irradian paz y harmonía, ¿no te da esa sensación? puedes dejar un comentario diciéndonos cuáles son tus portadas favoritas.

Después de decirte el orden de la trilogía del Árbol Kauri te recomendamos 3 libros

Son muchas las novelas de Sarah Lark, así que te recomendaremos varias de ellas. Por un lado, qué menos de que comiences con la trilogía de La Nube Blanca, la cuál no es solo la primera historia narrada por esta autora sino que resultó ser un debut increíblemente bien recibido tanto por la crítica como por los lectores. Como probablemente esa saga ya la conozcas, aquí van 3 más (dos de esta autora y otra de una escritora que te recomendamos también):

Hemos querido alejarnos un poco de las recomendaciones habituales, pues ya conocerás sus trilogías más conocidas, así que en su lugar hemos optado por recomendarte dos novelas suyas independientes que seguro que también te gustarán y así podrás descubrir un poco más el trabajo increíble de esta autora alemana.

Por otro lado, ya sabes de sobra que si tienes alguna recomendación que quieras hacer a los lectores de esta saga puedes hacerlo dejando un comentario con tus sugerencias.

¿De qué va esta saga?

Kathleen y Michael se aman, están esperando un bebé y planean juntos dejar Irlanda para ir a un lugar mejor donde estar juntos y vivir felices. Pero a veces el destino quiere ponernos a prueba, y es lo que le pasará a esta pareja, Michael será desterrado a Australia al ser considerado como un rebelde.

A Kathleen se le plantea un escenario de lo más atroz, pues tendrá que casarse con un hombre al que no conoce e irse con él a su hogar en Nueva Zelanda. Pero las historias de amor suelen acabar bien, ¿no es así? tendrás que leer los libros de El Árbol Kauri para descubrir si esta pareja acaba reencontrándose.

Lista con la trilogía de El Árbol Kauri de Sarah Lark en orden

Aquí te dejamos algo muy útil, una lista que recopila los libros de la saga El Árbol Kauri en orden de publicación:

arbol kauri saga
Imprimir

Trilogía del Árbol Kauri orden de lectura

Árbol Kauri – Sarah Lark

Saga:

  • Árbol Kauri

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Hacia los mares de la libertad  (Árbol Kauri libro 1)
  • A la sombra del árbol Kauri  (Árbol Kauri libro 2)
  • Las lágrimas de la diosa Maorí  (Árbol Kauri libro 3)

Acabamos este artículo recomendándote los libros de una autora americana que te encantarán si te gusta la fantasía, nos referimos a la trilogía del Vatídico, la famosa saga escrita por Robin Hobb.

Como ya sabrás nos encanta que nos des tu opinión sobre las novelas de las que hablamos en Kmeleono. Así que si vas a empezarte o ya te has leído la trilogía del Árbol Kauri cuéntanos qué es lo que más te llama de esta historia y lo que más destacarías sobre la misma.