Libros de la trilogía de En El País de La Nube Blanca en orden

¿Te apetece conocer Nueva Zelanda? pues vamos a ayudarte a ello diciéndote el orden de la trilogía de La Nuble Blanca, una saga escrita por Sarah Lark que tiene lugar en tal paradisiaco entorno. Y es que esta autora ama dicha tierra, y se nota, porque varias de sus novelas (casi todas de hecho) tienen lugar allí.

kmeleono 2

Por otro lado, queremos comenzar dándote una alegría, y es que aunque lo cierto es que hay un total de seis libros de En El País de la Nube Blanca. Qué bien, ¿verdad? y aquí podrás hacerte con todas las novelas, por no hablar que te vamos a descubrir algunas obras de la autora de paso.

Orden de la trilogía de libros de La Nube Blanca de Sarah Lark

Es hora de hacer un pequeño matiz. La razón por la que muchas personas creen que esta saga se compone de tres libros es porque efectivamente inicialmente era así. No obstante, posteriormente la autora publicó una segunda trilogía que continuaba la saga. ¿Y cómo debes leer esta saga? pues muy sencillo, tan fácil como leerte la trilogía de El País de la Nube Blanca en orden de publicación, es decir, primero léete la saga original:

O si lo prefieres, puedes hacerte con este estuche tan bonito que recopila los 3 libros de la saga (puedes elegir entre tapa dura, de bolsillo e incluso Kindle)

Y una vez te la hayas acabado puedes seguir con su continuación, que son estas otras tres novelas, las cuáles te avanzamos que tienen lugar en la Segunda Guerra Mundial:

Ahora que ya conoces el orden de la trilogía de la Nube Blanca te recomendamos más novelas

Después de darte la sorpresa y descubrirte que hay seis libros de El País de la Nube Blanca la verdad es que vas a estar un buen rato leyendo estas novelas. No obstante, sabemos que enganchan mucho así que te vamos a recomendar 3 novelas. Las dos primeras son también de esta autora, mientras que la tercera es una recomendación que también tiene mucho éxito:

No podíamos comenzar con otra sugerencia que no fuera ésta. Y es que el primer libro de esta saga no solo es probablemente el más popular de esta autora, sino que es para muchas personas que lo han leído el libro más bonito que han escrito en su vida. Ahí es nada, ¿no te parece? por si quieres leerte esta saga aquí tienes el orden de la trilogía del Fuego.

Por otro lado, nuestra segunda sugerencia también es el primer libro de una duología escrita por esta autora. Hemos querido cambiar un poco de localización, y por eso te proponemos esta historia que tiene lugar en nada menos que las islas del Caribe.

Sinopsis de esta saga

trilogia el pais de la nube blanca

Como es habitual en las novelas de esta autora, nos situamos en 1852, en un viaje a Nueva Zelanda que comienza desde la ciudad de Londres. Conoceremos a Gwyneira y Helen, dos mujeres que realizarán un viaje en barco a una tierra lejana porque se han prometido con dos hombres a quiénes ni siquiera conocen… una de ellas, de famila noble, se ha prometido a un burgués de la lana: la otra, de profesión más humilde, está prometida con un granjero.

Dos mujeres con un origen totalmente distinto y que se embarcan en un viaje a lo desconocido. Históricamente, este libro nos habla de la inmigración desde este país inglés a las tierras neozelandesas.

Como curiosidad, contarte que esta autora es alemana pero reside en España, concretamente en Almería. De profesión guía turística, así fue como descubrió la tierra de Nueva Zelanda, cautivándola de tal manera que muchas de sus novelas tienen lugar allí.

Lista con el orden de la trilogía El País de la Nube Blanca

Esta saga llega a España de la mano de Ediciones B, y lo cierto es que sus novelas son de una longitud bastante dispar (ya que algunas tienen más de 700 páginas y otras menos de 500). En cualquier caso, aquí tienes una lista con los libros de La Nube Blanca en orden de publicación:

nube blanca libros
Imprimir

Trilogía Nube Blanca en orden

Nube Blanca – Sarah Lark

Saga:

  • Nube Blanca

Te recomendamos este orden de lectura:

  • En el país de la nube blanca (Nube Blanca libro 1)
  • La canción de los maoríes (Nube Blanca libro 2)
  • El grito de la tierra  (Nube Blanca libro 3)
  • Una promesa en el fin del mundo  (Nube Blanca libro 4)
  • Bajo cielos lejanos (Nube Blanca libro 5)
  • El año de los delfines (Nube Blanca libro 6)

Esperamos que disfrutes mucho de esta saga, es cautivadora y atrapa un montón. Por no hablar de que hará que te mueras por visitar Nueva Zelanda. Y cambiando de género, ¿te gusta la novela negra? en caso afirmativo no te pierdas los libros de la serie Bergman, una historia cruda que no te debes perder.

¿Qué te está pareciendo la trilogía de la Nube Blanca? deja un comentario contándonos si ya te la has leído y si sabías que realmente se componía de seis novelas o si esto te ha sido una grata sorpresa.