Orden de los libros de la trilogía del Fuego de Sarah Lark

Tenemos para ti el orden de la trilogía del Fuego de Sarah Lark, una saga increíble que tiene lugar en isla Sur (Nueva Zelanda) y que nos narra la emotiva historia que comienza con Ida. Si te gustan las novelas sobre sagas familiares ésta te va a encantar. Solo te diremos que para muchos es el primer libro de la saga es el más bonito que han leído en su vida, ¿qué te parece? ¿a que ahora te dan todavía más ganas de leerlo?

kmeleono 2

Aquí podrás hacerte con todos los libros de la trilogía de Nueva Zelanda, de hecho, te vamos a recomendar un estuche que recopila los tres y que es simplemente una maravilla.

¿Cuál es el orden de los libros de la trilogía del Fuego de Sarah Lark?

Como ya te hemos avanzado, éstas novelas nos narran la historia de una saga familiar, es decir, conoceremos a varias generaciones de una misma familia. En consecuencia, es importante que leas los libros de la trilogía del Fuego en orden de publicación (que equivale a leerlos cronológicamente). En base a lo anterior, aquí tienes los tres libros de la saga siguiendo dicha recomendación:

Hay que reconocer que estos libros tienen unas portadas preciosas. En cierto modo, hacen juego con la bonita historia que albergan en sus páginas. Y hablando de cosas hermosas, el estuche de la trilogía del Fuego es también muy impresionante, sin duda hace honor a la saga, aquí te lo dejamos por si prefieres hacerte con los libros de esta forma:

Ahora que ya sabes cuál es el orden de la trilogía del fuego no te pierdas estas recomendaciones

Al haber solo tres libros te habrás acabado esta saga en menos que canta un gallo. Y creénos cuando te decimos que en cuanto te acabes de leer el último libro de la trilogía del fuego estarás con ganas de llenar ese vacío que te va a dejar. Es por eso que te vamos a recomendar tres novelas que son de un estilo muy similar, de hecho la primera de ellas es también escrita por Sarah Lark:

Tratándose de sagas familiares nos vemos obligados a recomendarte la trilogia de La Villa de las Telas, ya que se trata de una de las novelas del género que más éxito están teniendo. Además, esta autora también es de origen alemán.

Irónicamente, es posible que ya conozcas a la autora de los libros de la trilogía del Fuego, ya que escribe utilizando su nombre real, Christiane Gohl, y también bajo varios pseudónimos como son los de Ricarda Jordan, Elisabeth Rotenberg, y por supuesto Sarah Lark. Y todavía hay más, porque existe una razón por la que escribe con pseudónimos, resulta que esta autora era ya muy conocida por publicar libros relacionados con el cuidado de caballos utilizando su nombre real, por lo cuál sus editores le pidieron que utilizara un sobrenombre para escribir ficción.

¿Habías leído alguno de sus libros bajo otro pseudónimo y no sabías que era la misma autora? ¡deja un comentario si acabas de descubrirlo!

¿De qué va esta historia?

trilogia del fuego

Como ya te hemos avanzado, la trilogía del Fuego nos narra la emotiva historia de una saga familiar. Todo empieza en el año 1837, con la llegada de Ida y su familia a Isla del Sur (la cuál es una de las cinco islas más grandes de todo el mundo, por cierto) dónde esperan que todo sea diferente y, por supuesto, mejor.

Sin embargo, a su llegada a estas tierras lejanas lo primero con lo que se topará Ida es con una gran decepción, pues éste lugar no es tan increíble como ella esperaba.

Como te habrás dado cuenta, ésta historia hace tan buen trabajo haciéndonos conocer la Isla del Sur, que de hecho también es conocida como la trilogía de Nueva Zelanda, y tenemos bien claro que en cuanto te acabes la saga estarás deseando visitar estas tierras,

Es prácticamente imposible contarte de qué van el segundo y el tercer libro de la saga sin hacerte un spoiler enorme de la saga. Así que simplemente te diremos algo que por otra parte es bastante obvio, y es que el segundo libro trata sobre los descendientes de Ida y el tercer libro sobre sus nietos.

Lista con los libros de la trilogía del Fuego de Sarah Lark en orden de publicación

Hemos creído que sería buena idea acabar este artículo con una lista con los libros de la trilogía del Fuego en orden, de este modo podrás chequearla rápidamente y ver qué libro debes leerte después. De paso, contarte que estos libros han sido publicados en España por Ediciones B y que cada una de las novelas de la saga son bastante contudentes, situándose en torno a 700 y 850 páginas por novela.

trilogia del fuego libros
Imprimir

Trilogía del Fuego orden

Trilogía del Fuego – Sarah Lark

Saga:

  • Fuego

Te recomendamos este orden de lectura:

  • La estación de las flores en llamas  (Trilogia del fuego libro 1)
  • El rumor de la caracola  (Trilogia del fuego libro 2)
  • La leyenda de la montaña de fuego  (Trilogia del fuego libro 3)

En este caso se unen dos elementos que hacen que estos libros sean geniales. Por un lado, el estilo de escribir de Sarah Lark es una delicia y te invita a seguir leyendo. Por otro, nos encontramos ante una historia de lo más vibrante y emocionante, y que a su vez nos descubre un lugar tan maravilloso y exótico como es Nueva Zelanda. Con tantos ingredientes únicos es normal que esta obra se haya ganado tan buena fama, ¿no te parece?

Para acabar, quiénes se leen los libros de la trilogía del Fuego también disfrutan mucho de la saga 7 Hermanas de Lucinda Riley, así que si no conoces esta historia apúntatela en tu lista de libros pendientes porque también es muy emotiva y vale la pena que te la leas.

Para acabar, deja un comentario si ya has comenzado a leerte algún libro de la trilogía del Fuego y cuéntanos si te está pareciendo tan bonito como te hemos comentado.