Trilogía Fuego de Joana Marcus

Por fin te vamos a decir el orden de los libros de la trilogía Fuego de Joana Marcús, una saga creada por la famosa escritora que tantas historias nos está aportando. Esta vez conoceremos a Alice, una joven calculadora y metódica que va a ser testigo de cómo su medida vida cambia… por completo.

la erupcion zafiro

No solo te vamos a decir cómo leer esta saga, ¡también vas a poder hacerte con los libros tanto de manera individual como a través de un estuche que recopila las 3 novelas!

Orden de los libros de la trilogía Fuego de Joana Marcús

A continuación te dejamos los tres libros de la trilogía Fuego en orden cronológico (también de publicación). Disfruta de esta aventura repleta de misterios:

Te habíamos hablado de un estuche y aquí lo tienes, con éste podrás hacerte con los tres libros de la saga en papel:

Si te gusta coleccionar libros sin duda este estuche no puede faltar en tu estantería. Además, nos gusta mucho cuando hay una coherencia entre títulos de novelas de una misma saga y en estilo de las portadas, y éste es un claro ejemplo de harmonía.

Además de decirte el orden de la trilogia Fuego no te pierdas esto

Vas a devorar estas novelas, no nos cabe duda, ¿y qué harás cuando tan tremendo escenario ocurra? pues puedes anticiparte, escogiendo tu próxima lectura. Aquí van 3 novelas que te gustarán si te gusta la trilogía Fuego:

Nuestra primera recomendación es otra saga escrita por esta misma autora. Descubre cuántos libros son de Antes de Diciembre y embárcate en esta historia de un amor que tiene, a priori, fecha de caducidad.

Por otro lado, no confundas esta saga con la trilogía del fuego de Sarah Lark, ya que se parecen mucho en nombre pero obviamente son proyectos literarios que no tienen nada que ver. Esta saga también es muy popular, por si tienes curiosidad de ver de qué trata.

¿De qué trata esta saga?

trilogia fuego libros orden
Trilogía Fuego libros orden

La vida de Alice se rige por la tranquilidad y la monotonía. Tiene claro todo de antemano, pues no le gusta la acción, simplemente vive sin hacer ruido, evitando cualquier problema e incluso todo trato humano innecesario

Pero claro, ¿quién puede culparla? al fin y al cabo ella es una androide.

Sin embargo, su vida dará un vuelco de lo más absoluto, pues de repente, nos encontraremos en un escenario post apocalíptico, y si Alice quiere sobrevivir tendrá que aprender que no todo se debe regir por la más absoluta perfección y el metodismo. Por suerte, no descubrirá esto sola, pues conocerá a Rhett y todo cobrará sentido…

Hay que decir que no son novelas autoconclusivas, sino que debes leer la trilogía Fuego en orden cronológico para enterarte bien de qué va la historia. De hecho, ocurre que si empiezas el primer libro tendrás que seguir leyendo, ya que el argumento de la obra se resuelve a lo largo de los tres libros.

trilogia fuego libros
trilogia fuego libros

Lista con la trilogía Fuego de Joana Marcús en orden

Como ya habrás adivinado, esta historia está concluida. Se compone de tres novelas y ya están publidas, por la editorial Crossbooks por cierto. A continuación te mostramos todos los libros de la trilogía Fuego de Joana Marcús en orden de publicación:

Fuego Joana Marcus
Imprimir

Trilogía Fuego en orden

Trilogía Fuego – Joana Marcús

Saga:

  • Fuego

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Ciudades de Humo (trilogía fuego libro 1)
  • Ciudades de Cenizas (trilogía fuego libro 2)
  • Ciudades de Fuego (trilogía fuego libro 3)

La edad recomendada de estas novelas es a partir de los 14 años de edad. Se trata de una historia que pueden leer tanto adolescentes como adultos, por lo que puedes disfrutarlo en familia.

Esperamos que te haya parecido útil este artículo, por otro lado, no te pierdas nuestra recopilación de mejores libros de Charles Bukowski, un genio en su género sin duda.

¿Ya te has comenzado a leer estas novelas? dinos qué te parece la trilogía Fuego de Joana Marcús, nos encanta saber de vuestras opiniones y seguro que así descubriremos qué es lo que más os gusta de esta saga de romance post apocalíptico..