Antes de Diciembre, ¿cuántos libros son?

Nos habéis insistido muchísimo en saber el orden de los libros de Antes de Diciembre, una saga de romance escrita por la autora Joana Marcus. La historia protagonizada por la joven Jenna Brown ha desatado pasiones entre el público y se ha convertido en todo un éxito, y aquí te diremos cuántos libros son los que componen sus aventuras.

tormenta esmeralda

Por cierto, esta autora comenzó publicando en Montena, como muchas otras. Además, es conveniente decirte que aunque se la conoce por el título del primer libro, lo cierto es que su nombre oficial realmente la saga Meses a tu Lado. Pero puedes llamarla como quieras, en este artículo utilizaremos ambos términos indistintamente.

Orden de Antes de Diciembre de Joana Marcus

A continuación te dejamos una lista con todos los libros de Antes de Diciembre en orden cronológico, los cuales han sido publicados por la editorial Montena (en su categoría Wattpad). Aquí te los dejamos:

No obstante, ya sabemos cuántos libros son de Antes de Diciembre: serán 4, por lo que estamos todavía a medio camino para completarla. Mucha gente cree que es una trilogía, ¡pues no! porque Joana Marcos anunció que habrá cuarta parte de la saga Meses a Tu Lado. ¿Qué alegría verdad? sabremos todavía más sobre Jenna Brown.

Además de decirte el orden de Antes de Diciembre no te pierdas estos libros

Mientras esperas a que continúe la saga, ¿qué tal si llenamos el corazón con un poquito más de historias románticas de esas que te gustan? tenemos varias sugerencias, así que allá van:

Nuestra primera recomendación es, por supuesto, otra saga de la misma autora. Así, puedes leerte la saga Antes de Diciembre en orden puedes leerte su siguiente publicación. La trilogía Fuego ha captado muchas miradas así que no te la pierdas porque te enganchará.

Por otro lado, también te recomendamos la serie Diamante Rojo de Angy Skay, un romance que tiene lugar en un escenario de mafia donde el poder y el dinero cobran una importancia absoluta. ¿Te atreves a vivir esta apasionante aventura? Sabemos que suena bien, ¡pero recuerda que primero tienes que leerte los dos libros de la saga Meses a tu Lado!

Y ya para acabar nuestras recomendaciones, no te pierdas nuestra selección de las mejores sagas de romance paranormal, ¡unas historias que te dejarán sin aliento!

¿De qué va esta historia?

Antes de Diciembre saga orden
¿Cuántos libros son de Antes de Diciembre?

La saga Antes de Diciembre se centra en la joven Jenna Brown, éste ha sido un año de lo más raro para ella. Se le ha abierto un mundo totalmente nuevo, pures ha comenzado a ir a la universidad, lo cual ha significado tener que mudarse y compartir habitación con una chica en el campus.

Por otro lado, su situación amorosa ha sufrido un vuelco, con la llegada a la universidad su novio le ha propuesto una relación abierta ya que se encuentran a mucha distancia por lo menos hasta diciembre… de este modo, Jenna decidirá que, siendo así, no habrá problema en tratar de iniciar un acercamiento a un chico (el compañero del novio de su compañera de habitación). Se tratará de un romance que tendrá fecha fin, diciembre, pero, ¿cómo de bonito será mientras dure?

Estamos ante unos libro fáciles de leer, la saga de Meses a tu Lado nos propone una traviesa historia donde se ponen en conflicto los sentimientos. Divertida, ingeniosa y atrapante, así suele ser definida esta historia de romance.

Lista con todos los libros de la saga Antes de Diciembre en orden

Al empezar este artículo ya te indicamos cuantos libros son de Antes de Diciembre, serán cuatro, no obstante, esto no quiere decir que en un futuro Joana Marcus decida añadir alguna novela extra a la saga. Te informaremos con cualquier novedad, por ahora aquí te dejamos los libros de la saga Meses a Tu Lado en orden de publicación:

antes de diciembre saga
Imprimir

Antes de Diciembre orden libros

Meses a tu lado – Joana Marcus

Equipment

  • Meses a tu lado

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Antes de Diciembre (Antes de Diciembre libro 1)
  • Después de Diciembre (Antes de Diciembre libro 2)
  • Tres Meses (Antes de Diciembre libro 3)
  • Las Luces de Febrero (Antes de Diciembre libro 4)

La edad recomendada de Antes de Diciembre es a partir de los 14 años. Su estructura es sencilla y fácil de seguir, por lo que no se trata de una lectura ni mucho menos complicada. La mezcla de romance, drama y comedia está muy bien equilibrado, así que vas a sentir muchas emociones leyendo esta historia.

Por otro lado, ¿conoces la saga de Sangre y Cenizas? ¡pues no te la puedes perder porque se ha convertido en todo un bestseller internacional!

Esperamos que ahora que ya sabes el orden de los libros de Antes de Diciembre disfrutes de esta increíble saga de romance universitario. Si ya te has comenzado a leer estas novelas de Joana Marcus deja un comentario y danos tu opinión, también dinos qué personaje es tu favorito.