Saga de Sangre y Cenizas orden

Te vamos a decir el orden de los libros de Sangre y Cenizas para que así disfrutes de esta romántica historia de Jennifer L. Armentrout. Te vas a enamorar de Poppy, una doncella que ha sido escogida para realizar la Ascensión sin importar lo que ella quiera o crea… pero eso cambiará.

Hay un dicho en el Reino de Fuego... descúbrelo:

Una historia que se ha convertido en un bestseller, aunque no es de extrañar, pues esta autora convierte en oro todo lo que escribe. La saga Sangre y Cenizas no es ni mucho menos una excepción, así que es hora de que la descubras.

Saga de libros  de Sangre y Cenizas en orden

Nos encontramos ante una trilogía, y lo cierto es que es muy sencillito: debes leer los libros de Sangre y Cenizas en orden cronológico, y punto, no hay más. A continuación te dejamos las 3 novelas de la saga siguiendo dicha recomendación:

Las portadas destilan una mezcla de romance y fantasía, que es lo que vas a encontrar en la historia de Poppy y Hawke. Eso sí, nos hubiera gustado que la portada del segundo libro fuera también diseñada en negro y rojo, así habrá mayor sensación de uniformidad al tenerlos en la estantería. Cuestión de gustos.

Ahora que hemos desvelado el orden de Sangre y Cenizas no te pierdas estos libros

Poppy es una doncella elegida, la cuál descubrirá el amor y decidirá ser ella la que escoja su destino. Lo cierto es que hay muchas historias de carácter similar, aquí te dejamos 3 recomendaciones que también deberías leerte:

Si acaba gustando la saga de Sangre y Cenizas entonces la historia de Feyre también te gustará mucho. Y es que nuestra primera recomendación es la primera novela de la saga de libros de Una Corte de Rosas y Espinas, que es imposible que no te suene ya que Bookstagram está plagado de fotos con estos libros.

Aunque también puedes chequear nuestra recopilación de sagas de romance paranormal, donde te encontrarás muy buenas recomendaciones de este género. Además, a Jennifer L. Armentrout la hemos incluido en dicha lista, aunque no con esta trilogía sino con otra de sus populares obras (¡tiene muchísimas!)

Y no nos olvidamos de la trilogía de Asesino de Brujas, una historia que también tiene su aquél y que te atrapará.

¿De qué va esta saga?

de sangre y cenizas saga
De Sangre y Cenizas saga

Los libros de Sangre y Cenizas de Jennifer L. Armentrout tienen como protagonista a  Poppy (sí, su nombre no es que sea el más increíble), una doncella que ha sido elegida para ser presentada ante los dioses, ella es custodiada como un preciado tesoro hasta el momento de su Ascensión. 

Sin embargo, a ella no le han preguntado en ningún momento si está de acuerdo en dicha decisión. Porque ascender implica perder el contacto con cualquier ser humano y ella, como todos, tiene deseos y sueños. Uno de los soldados que la custodia, Hawke, ha generado algo en ella que no puede controlar, y ella sabe que él siente lo mismo por ella.

¿Podrán controlar sus deseos e instintos más naturales en pos del deber por su reino?

Lista con todos los libros de Sangre y Cenizas en orden

Esta autora es conocida por hacer muchas trilogías, pero no es el caso de la saga Sangre y Cenizas. Y es que ya hay un cuarto libro publicado en inglés y por tanto sabemos que se llamará La Guerra de las Dos Reinas (o algo similar según decidan traducir el título). Si quieres que te avisemos cuando el nuevo libro salga recuerda que puedes suscribirte a nuestra newsletter, avisamos mensualmente de las novedades literarias más interesantes.

Mientras tanto, aquí tienes una lista con todos los libros de Sangre y Cenizas en orden de publicación (equivalen al cronológico):

de sangre y cenizas saga libros
Imprimir

De Sangre y Cenizas libros en orden

De Sangre y Cenizas – Jennifer L. Armentrout

Saga:

  • From Ash to Ashes

Te recomendamos este orden de lectura:

  • De Sangre y Cenizas (De Sangre y Cenizas libro 1)
  • Un Reino de Carne y Fuego (De Sangre y Cenizas libro 2)
  • Una Corona de Huesos Dorados (De Sangre y Cenizas libro 3)

Esta saga ha sido publicada por la editorial Puck, y hay que decir que se trata de novelas bastante densas, pues todas ellas tienen más de 600 páginas.Respecto a su edad recomendada, lo cierto es que no se indica en ningún sitio, pero vemos aconsejable leer esta historia a partir de los 14 años de edad (siempre dependiendo del grado de madurez de la persona que vaya a leerlo, claro).

Esperamos que disfrutes de esta literatura tan repleta de romance y fantasía. Por otro lado, ¿te gustan las novelas de detectives? en caso afirmativo no te pierdas los libros del Inspector Mascarell.
Queremos saber qué opinas de la saga de libros de Sangre y Cenizas, así que deja un comentario y danos tu opinión. Eso sí, evita spoilers para no arruinar la lectura a quienes se lo estén empezando.