Libros de Fnaf en orden

Recopilamos todos los libros de Five Nights at Freddy’s en orden y en español para que sepas cómo leer estas historias basadas en el popular videojuego. Una serie de juegos indie de terror basada en juguetes animatrónicos que ha resultado ser todo un éxito de ventas.

la erupcion zafiro

No solo vamos a decirte cuántos libros hay de FNAF (que es como también se llama esta saga, por abreviar) también te diremos cómo debes empezar ya que hay más de una colección. Y, por si eso fuera poco, también te recomendaremos otros artículos basados en este popular videojuego.

Orden de los libros de Five Nights at Freddy’s

Como te hemos anticipado, hay más de una colección de libros de Five Nights at Freddy’s en español y es por eso que puede ser un poco caótico saber cómo empezar. En concreto, hay dos colecciones, y debes leerlas tal que así. Primero empieza por la trilogía original, que se compone de estos 3 libros:

Una vez hayas acabado, te tienes que leer estos otros libros de Fnaf, que componen la saga Escalofríos de Fazbear. Debes leerlos en el siguiente orden de lectura:

Por ahora estos son todos los libros de Five Night at Freddy’s publicados en español. No obstante, sabemos que va a haber muchos más, ya que esta última saga también está en inglés y ya tiene un total de 12 volúmenes. Si quieres que te avisemos conforme salgan los nuevos libros puedes subscribirte gratuitamente a nuestra newsletter mensual.

Ahora que ya sabes el orden de los libros de Five Nights at Freddy’s te encantará esto

Si conoces esta franquicia es porque seguramente te gusten los videojuegos, es por eso que te vamos a descubrir algún que otro artículo relacionado con los libros de Fnaf que te va a encantar:

No podrían faltar estos en tu colección. Ya sea en peluche o en figura, lo cierto es que Foxy, Bonnie y por supuestísimo glamrock freddy no podrían faltar ya que son de los más queridos por el público.

Ya has visto cuántos libros tiene Five Nights at Freddy’s, por ahora no son muchos. Así que mientras esperas a que se publiquen los siguientes te recomendamos que te leas la saga Diario de un Aldeano, una historia que tiene lugar en el mundo de Minecraft.

Además, ¿te gustan los videojuegos de la compañía Blizzard? en tal caso, no te pierdas los libros de Warcraft, te van a encantar.

¿De qué van los libros de Fnaf?

Fnaf libros
Fnaf libros

Los libros de Five Nights at Freddy’s nos devuelven a la pizzería más terrorífica jamás conocida. Concretamente, nos situamos diez años más tarde de las terribles muertes de las que fuimos testigos en el videojuego. Ahora este lugar está cerrado al público, se ha convertido en un lugar olvidado, donde la gente ya no va a celebrar sus cumpleaños rodeados de juguetes animatrónicos.

Sin embargo, Charlie, la hija del antiguo propietario de Freddy Fazbear’s Pizza ha tenido una estupenda idea: reunirse con sus amigos en este establecimiento para conmemorar aquellos asesinatos. Cuando entren en la peligrosa pizzería descubrirán que estos juguetes animatrónicos todavía tienen mucho que decir.

Te recomendamos leer los libros de Fnaf en orden de publicación. Es decir, primero la trilogía protagonizada por Charlie y posteriormente comenzar con Escalofríos de Fazbear. Por si te lo estás preguntando, no es necesario haber jugado a los videojuegos para disfrutar de esta saga literaria, simplemente con que sepas que la historia tiene lugar en una pizzería y trata de unos robots animatrónicos con aspecto macabro que por la noche cobran vida ya es suficiente.

Lista con todos los libros de Five Nights at Freedy’s en orden

La siguiente lista recopila todos los libros de FNAF en orden de publicación, que es como te recomendamos que los leas. Han sido publicados por Roca Editorial y, como te hemos avanzado, va a haber muchos más ya que la saga Escalofríos de Fazbear se compone de 12 libros y seguro que si estas novelas tienen buena acogida acabarán siendo todas traducidas al español.

fnaf libros orden
Imprimir

Five Nights at Freedy’s libros orden

Fnaf – Kira Breed-Wrisley

Saga:

  • Five Nights at Freedy's

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Los ojos de plata (Five Nights at Freddy’s libro 1)
  • Los otros animatrónicos (Five Nights at Freddy’s libro 2)
  • El cuarto armario (Five Nights at Freddy’s libro 3)
  • El parque de bolas (Escalofríos de Fazbear libro 1)
  • Busca (Escalofríos de Fazbear libro 2)

La edad recomendada de estos libros es a partir de 9 años. Por tanto, podemos anticiparte que no dan mucho miedo, pues están enfocados a un público juvenil de temprana edad. No obstante, estamos seguros de que todos los amantes de esta franquicia de videojuegos disfrutarán con estas novelas ya que captan muy bien la esencia de los juegos creados por Scott Cawthon.

orden de los libros de five nights at freddy's
Orden de los libros de Five Nights at Freddy’s

Curiosamente, son bastante largos, ya que los libros de Five Nights at Freedy’s tienen alrededor de 400 páginas cada uno. Todo un alivio, pues en muchos casos las historietas basadas en videojuegos o dibujos animados populares suelen ser extremadamente cortos. Aunque no siempre es así, ¿conoces los libros de Pokemon? así es, el famoso videojuego también tiene adaptación.

¿Ya te has empezado a leer la colección? Ahora que ya sabes cómo leer los libros de Fnaf en orden podrás disfrutar de esta popular historia de miedo orientado al público juvenil. No te olvides de dejar un comentario diciéndonos qué te parecen estas historias, ¿te asustaron en algún momento?¿lo leyeron tus hijos? ¡Pues cuéntanos qué os parecen!