Cómics de las Witch de Disney

Hemos recopilado la colección de cómics Witch de Disney para que puedas disfrutar de esta aventura protagonizada por 5 brujitas de lo más simpaticas. Una historia sobre la amistad y la amiga donde estas chicas descubrirán que mientras permanezcan unidas no habrá nada que pueda con ellas, haciéndonos ver la importancia y el poder de la amistad.

la erupcion zafiro

Se trata de una historia publicada por Ediciones Gaviota y que pertenece a Disney. Originalmente fue publicada en Italia y ha sido un éxito internacional. Por cierto, ¿sabías que hay un secreto detrás del nombre de estos cómics? ¡Ahora lo desvelamos!

Colección completa de Cómics de las Witch de Disney 

Hay un montón de historieta protagonizadas por  Will, Taranee, Irma, Cornelia y Hay Lin. A continuación realizamos una recopilación de la colección de cómics Witch en español. Si quieres hacerte con cualquiera de estos puedes hacerlo clicando sobre su portada.

Se trata de una historia orientada creada por la autora Elisabetta Gnone y está dirigida a un público infantil, concretamente, la edad recomendada de cualquier cómic Witch es de los 8 a los 10 años. Por otro lado, existe una serie animada que está basada en estas historietas y, aunque tiene algunas diferencias respecto a la obra original, es considerada una buena adaptación.

Además de la colección de cómics Las Witch no te pierdas esto

Si te gustan las historietas basadas en la amistad y los poderes mágicos tenemos varias recomendaciones para ti. Hay mucho entre lo que elegir, pero nos hemos decidido por estos tres, ya que no tenemos duda de que encantarán a los fans de los cómics de Witch:

Estos tres libros tienen algo en común y es que en ellas se nos muestra lo importante que es la amistad y el creer en uno mismo. Se trata de un mensaje crucial para los niños, ayudando así a que establezcan vínculos emocionales más fuertes y sanos.

De estas tres recomendaciones ya hemos hablado en nuestra web, la colección princesas dragon es en cierto modo parecida a los cómics de Witch, solo que en este caso sus poderes provienen mediante otro sistema de magia.

Por otro lado, si es nuestra segunda sugerencia la que te ha llamado la atención aquí te indicamos cuántos libros hay de Anna kadabra, te sorprenderás de cuántos.

¿De qué van estas historietas?

Aventuras Witch coleccion completa
Cómics W.it.c.h. colección completa

Ésta es la historia de cinco jóvenes adolescentes llamadas Will, Irma, Taranee, Cornelia y Hay Lin que resultan tener poderes mágicos. Te hemos dicho que detrás de título de los cómics Witch hay un secreto y es hora de desvelarlo, si te fijas, si juntamos las iniciales de los nombres de este grupo jovencitas obtendremos el nombre de la saga, mágico, ¿no te parece?

Cada una de ellas tiene el poder de uno de los cuatro elementos (fuego, aire, tierra y agua) salvo Will la cuáles la portadora del Corazón de Candrakar, razón por la cual dispone de poderes de todos los elementos.

Todo comienza en el insituto Sheffield, en los primeros días de escuela Will conocerá a las cuatro jóvenes anteriormente mencionadas  y también a Elyon. Sin embargo, lo que parecía ser una escuela normal cambiará radicalmente cuando Will descubra sus poderes junto con sus nuevas amigas. Y no solo eso, sino que Elyon descubre que es reina de Meridian, 

Las cinco adolescentes tendrán que cerrar los portales que conectan Hearthfield (donde ellas viven) con Meridian, un lugar que está bajo el control del temible príncipe Phobos. Pero no será fácil, porque han engañado a Elyon y ahora estará dispuesta a luchar contra sus amigas.

Éste es el argumento del primer cómic de las Witch, lo cierto es que la colección tiene un mundo muy bien creado y un reparto de personajes bastante extenso. A pesar de ello, sigue siendo fácil de seguir para niñas y niños que se encuentran en su edad recomendada.

Lista con todos los cómics de la colección Witch en orden

Esta lista te va a venir estupendamente para hacerte con la colección completa de los cómics Witch. De un rápido vistazo podrás ver cuáles te falta y así podrás comprarlos rápidamente. Eso sí, hay que decir que muchos volúmenes están descatalogados en España por lo que son difíciles de conseguir, o están a precios desorbitados, aquí tienes los 12 que componen la saga principal: Los Doce Portales

Witch coleccion
Imprimir

Cómics Witch Disney

Cómics W.I.T.C.H – Elisabetta Gnone

Saga:

  • W.IT.C.H

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El poder de las cinco
  • Los doce portales
  • La otra dimensión
  • El poder del fuego
  • La última lágrima
  • Ilusiones y mentiras
  • Un día lo encontrarás
  • Las rosas negras de Meridian
  • Los cuatro dragones
  • Un puente entre dos mundos
  • La corona de luz
  • Así sea para siempre

Lo cierto es que esta saga es mucho más larga, solo que en español no hay tantos volúmenes como se debería. Además, a esto hay que sumarle que se trata de unas historietas que se publicaron hace mucho, en 2003 se publicaron en español, por lo que no siempre es sencillo hacerse con todos sus volúmenes.

Por otro lado, ¿conoces los libros de Villanos Disney? es una historia curiosa, que nos habla de los malos de las historias más conocidas de esta franquicia y nos dice por qué se hicieron malos.

Esperamos que nuestra recopilación de cómics Witch de Disney te haya sido útil para poder hacerte con la colección completa. De paso, cuéntanos cuál de estas brujitas es tu favorita y qué poder elemental te gustaría tener.