La Mansión de los Chocolates ¿cuántos libros son?

Nos ponemos el sombrero de pasteleros para decirte el orden de la trilogía de La Mansión de los Chocolates de Maria Nikolai. Esta autora alemana nos transporta a los inicios de 1900 donde conoceremos a Judith Rothmann, quien cambiará drásticamente su vida.

la erupcion zafiro

Sin quererlo ni beberlo ya te hemos desvelado cuántos desvelado cuántos libros son de La mansión de los Chocolates al decirte que es una trilogía. Pero, eso sí, quédate porque vas a poder hacerte con ellos, te vamos a decir cómo leer estas novelas y te recomendaremos libros de un estilo similar.

Orden de la trilogía de libros La Mansión de los Chocolates de Maria Nikolai

A continuación recopilamos las 3 novelas de esta saga escrita por la autora alemana María Nikolai. Debes leer la trilogía La Mansión de los Chocolates en orden cronológico (que en este caso equivale al de publicación). Si clicas en sus portadas podrás hacerte con los libros:

Hermosas portadas que nos anticipan un estilo clásico, con romance y donde el dulce es uno de los grandes protagonistas. Así da gusto, ¿no te parece?

Además de decirte el orden de la trilogía La Mansión de los Chocolates te recomendamos estas novelas

Si te gustan las sagas literarias tenemos muchas que recomendarte. La lista podría ser interminable, es por eso que te vamos a recomendar 3 novelas de autoras del mismo género:

¿Te suenan estas recomendaciones? la primera sugerencia debería sonarte, ya que es todo un bestseller y además seguro que te gustará si te apasiona la temática de la trilogía La Mansión de los Chocolates. No hace mucho te dijimos cuantos libros son de La Villa de las Telas y los recopilamos así que ya puedes hacerte con la colección.

Por otro lado, si te gustan las distopías modernas te recomendamos la trilogía Fuego de Joana Marcús. Una historia de amor entre una androide y un humano.

¿De qué va esta saga?

la mansión de los chocolates orden libros
La Mansión de los Chocolates orden libros

Los libros de La Mansión de los Chocolates se sitúan en 1903, en Stuttgart (Alemania) donde concoeremos a Judith Rothmann, una joven conocida de un exitoso fabricante de chocolates de lo más deliciosos.

Para Judith, la vida es algo más que casarse y tener hijos, ella aspira a algo más y tiene la creencia de que casarse con alguien solo tiene sentido si realmente se está enamorada. Es por eso que ella tiene como sueño ser alguien importante dentro de la compañía chocolatera.

Es importante leer los libros de la trilogía La Mansión de los Chocolates en orden cronológico ya que en la primera novela se nos deja con un final algo abierto para así continuar con los otros dos. Al ser una saga, cada libro va de un miembro de la familia Rothmann. De este modo, comenzaremos con Judith para luego conocer a Serafina y a Viktoria (no te decimos su parentesco para no spoilearte la trama).

Todos los libros de la trilogía La Mansión de los Chocolates en orden

Estas novelas de Maria Nikolai están concluidas, por lo que no se esperan futuras entregas. No obstante, al tratarse de una historia que narra una saga familiar, siempre es posible que, si la saga sigue cosechando éxito como está haciendo hasta ahora, hayan nuevas publicaciones narrándonos las aventuras de nuevas integrantes de esta familia chocolatera. En cualquier caso, aquí tienes los libros de la trilogía La Mansión de los Chocolates en orden de publicación:

la mansion de los chocolates libros
Imprimir

La Mansión de los Chocolates trilogía en orden

La Mansión de los Chocolates – María Nikolai

Saga:

  • La Mansión de los Chocolates

Te recomendamos este orden de lectura:

  • La mansión de los chocolates (La Mansión de los Chocolates libro 1)
  • Los años dorados (La Mansión de los Chocolates libro 2)
  • Los años inciertos (La Mansión de los Chocolates libro 3)

La publicación en español corre a cargo de Maeva Ediciones, mientras que la traducción ha sido realizada por Marta Armengol Royo y Elena Abós Álvarez-Buiza (la primera novela, luego siendo en su lugar Laura Manero Jiménez). Se trata de novelas bastante extensas, todas ellas rondando las 500 páginas.

¿Te gusta el romance y el misterio? entonces no te puedes perder nuestro post donde te revelamos el orden de los libros de Perfectos Mentirosos, la historia de una joven que desvela los secretos de sus compañeros de clase.