Cuentos de lobos para niños

Los cuentos de lobos para niños nos llevan acompañando desde siempre. Es verdad que en muchas historias el lobo es el malo, nos viene a la mente la historia de Caperucita Roja o Los Tres Cerditos, dos ejemplos más que conocidos sin duda. Pero lo cierto es que los lobos también pueden ser buenos y lo vamos a demostrar.

kmeleono 2

Y es que en nuestra recopilación vas a encontrar un cuento de lobos para niños que se adapte a lo que buscas. Con personajes buenos, y también malos. 

Lista con los cuentos de lobos que más éxito tienen

Los cuentos de lobos que verás en la tabla que te mostramos a continuación son los que más se han vendido a lo largo de este año, disfrútalos. En caso de que quieras hacerte con alguno te lo ponemos muy fácil, clica sobre éste y ya está.

¿Unas portadas de lo más divertidas verdad? algunas ilustraciones son de lo más ingeniosas, y eso está bien porque son una buena introducción de lo que nos espera en las páginas de estos cuentos. ¡Espera que todavía tenemos más que enseñarte!

Cuentos de lobos infantiles que se han publicado recientemente

Además de los que más se venden seguro que te interesa saber las últimas publicaciones, si quieres comprarte un cuento de lobos infantil que se haya publicado recientemente aquí tienes varias opciones recomendadas.

Hemos incluido algunos libros extra por si te interesan también. Por cierto, hay unas historietas de cuentos donde el protagonista es un hombre lobo, aquí te dejamos la recopilación de cuentos de Jacobo Lobo que seguro te parecerán de lo más entretenidos, ¡son unas historias muy graciosas!

Estábamos debatiendo en el equipo de Kmeleono y es verdad que los lobos suelen ser los malos de los cuentos. Además de las historias que ya hemos mencionado antes también está la de Pedro y el Lobo, donde también éste es el malo; y seguro que hay muchas más que no hemos logrado recordar durante nuestros momentos de reflexión. 

Hablando de reflexión, aquí tienes una selección de cuentos Zen que te van a encantar, son grandes leyendas e historias que te harán pensar.

¡Cuéntanos un poco lo que te has comprado! nos encanta saberlo

Como siempre, nos gusta saber qué has elegido comprarte esta vez, seguro que has elegido un montón de cosas súper chulas, ¿así que por qué no nos lo cuentas? del mismo modo si tienes alguna recomendación siempre puedes hacérnosla, nosotros por nuestra parte te recomendamos que veas nuestra increíble recopilación de cuentos ilustrados.

¡Seguro que tú tienes un cuento con lobos que te marcó la infancia! así que deja un comentario y comenta cuál crees que es el más popular, ¿te suena alguna historia donde éste animal sea el bueno? porque a nosotros ahor mismo no se nos ocurre, así que comenta si tú recuerdas alguno.

Esperamos que te vuelvas a mostrar pronto por aquí, Kmeleono.