Cuentos zen para niños y dormir

Los cuentos zen son ideales para ayudar en la meditación, y de hecho son una forma ideal leerlos cuando vas a dormir ya que con la reflexión que estos conllevan seguro que acabarás conciliando el sueño. Si lo que buscas son historias que te hagan reflexionar entonces estos son ideales y te vamos a recomendar varios.

kmeleono 2

Y no solo eso, sino que hemos pensado que además de un cuento zen seguro que te gustará las otras recomendaciones que tenemos para ti, ¡es una sorpresa así que tendrás que seguir leyendo para averiguarlas!

Te recomendamos los siguientes cuentos Zen

A continuación te vamos a recomendar una serie de cuentos zen de lo más variados pero que sin embargo tienen algo en común: y es que todos se encuentran entre los más vendidos del género. Estos son los ocho que son los más populares:

Como puedes ver todos estos cuentos se centran en la meditación y en historias con un fuerte mensaje que te ayudarán a reflexionar. Y ahora, vamos a por la sorpresa que teníamos preparada:

Además de cuentos zen esto te va a encantar

Los cuentos zen para reflexionar están muy bien, pero esta cultura tiene otras formas de hacernos meditar. De este modo, te presentamos esta corta lista donde te mostramos los seís artículos zen que más éxito tienen, hay un poco de todo como podrás ver:

Decoración, juegos, o incluso accesorios. Lo cierto es que la cultura zen es muy atractiva y tiene elementos de lo más interesantes que seguro te gustará incorporar ya sea a la decoración de tu casa o incluso con algún atuendo o prenda que quieras llevar tú.

Estas historias se centran en comprender la mente y su naturaleza conectándola con la espiritualidad. Una práctica alcanzable a través de la meditación. Esta doctrina proviene de China y deriva del budismo de hecho, ya que el término completo es en realidad budismo zen. Éste término significa meditar, y proviene del sánscrito.

Siendo parte del budismo, tenemos que recomendarte sí o sí este otro artículo en el cuál recopilamos una colección de cuentos budistas de lo más interesante.

Te contamos un poco más sobre esta cultura

Con estas historias aprenderás sobre leyendas y el increíble arte de la meditación, os cuentos zen son además muy bonitos por lo que seguro que te acabarán fascinando. Si ya has leído alguno y tienes uno favorito puedes dejar un comentario contándonos cuál es o puedes también dejar un breve resumen diciéndonos de qué trata.

¿Quién sabe? tal vez acabes con una maestría de esta doctrina como antes jamás se ha visto y además aprendas aikido, que es el arte marcial que proviene del mismísimo Japón.

Por cierto, si tienes niños pequeños no te pierdas los cuentos de Lucia Mi Pediatra ya que se han convertido en todo un éxito de ventas y desde Kmeleono te los recomendamos mucho.

Esperamos verte pronto por Kmeleono.