Todos los cuentos de Lucía Mi Pediatra y sus libros

Tras tantas peticiones no hemos podido esperar más y por fin os traemos la colección completa de libros y cuentos de Lucia Mi Pediatra. Si ya tienes en tu poder algún libro de Lucia Galan Bertrand, la autora detrás de esta colección, entenderás por qué sus publicaciones tienen tanto éxito.

A continuación te mostramos todos los libros de Lucía Mi Pediatra en orden de publicación. Los hemos recopilado al precio más barato que hemos encontrado, si clicas sobre su portada podrás hacerte con ellos:

libro lucia mi pediatra

1. Lo mejor de nuestras vidas

▷¡Ver al mejor precio!

libro lucia mi pediatra

2. Eres una madre maravillosa

▷¡Ver al mejor precio!

libros lucia mi pediatra

3. El viaje de tu vida

▷¡Ver al mejor precio!

cuentos de lucia mi pediatra

4. Cuentos de Lucia mi pediatra

▷¡Ver al mejor precio!

lucia mi pediatra libros

5. La agenda de mi bebé 

▷¡Ver al mejor precio!

cuentos de lucia mi pediatra 2

7. Cuentos de Lucía, mi pediatra 2

▷¡Ver al mejor precio!

Además de decirte el orden de los libros de Lucía Mi Pediatra te recomendamos más

A continuación te vamos a mostrar algunas recomendaciones, quiénes se han leído algún libro de Lucía Mi Pediatra también han comprado alguna de las siguientes:

Como puedes observar hemos puesto recomendaciones que incluyen libros más didácticos como también cuentos con valores que se asemejan a los de esta autora. Asi tienes varias opciones que elegir en función de qué estés buscando para complementar tu compra.

¿Debo leerme los libros de Lucía Mi Pediatra en algún orden recomendado?

Lo cierto es que para la colección de esta autora no es necesario que sigas ningún orden en particular. De este modo, simplemente puedes hacerte con el que más te guste o el que mas se adecue a lo que estás buscando (ya sean cuentos o si no algo que tenga un carácter más informativo relacionado con la medicina).

No obstante, a continuación te mostraremos todos los libros de Lucía Mi Pediatra en orden de publicación para que así te puedas asegurar de que los tienes todos.

Lista con todos los libros de Lucía Mi Pediatra en orden de publicación

Con la siguiente lista actualizada podrás asegurarte de que no falta ningún libro de Lucía Mi Pediatra en tu colección. Son varias las publicaciones de esta autora, siendo su último libro publicado en septiembre de 2020 en el cuál se recopilaban más cuentos. Por tanto, en Kmeleono estaremos al tanto para actualizar esta lista en cuanto publique nuevos libros, que sabemos será pronto.

libro lucia mi pediatra
Imprimir

Libros Lucia Mi Pediatra

Colección libros y cuentos Lucia Mi Pediatra

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Lo mejor de nuestras vidas (Lucia Mi Pediatra libro 1)
  • Eres una madre maravillosa (Lucia Mi Pediatra libro 2)
  • El viaje de tu vida (Lucia Mi Pediatra libro 3)
  • Cuentos de Lucia mi pediatra (Lucia Mi Pediatra libro 4)
  • La agenda de mi bebé  (Lucia Mi Pediatra libro 5)
  • El gran libro de Lucía mi pediatra (Lucia Mi Pediatra libro 6)
  • Cuentos de Lucía, mi pediatra 2 (Lucia Mi Pediatra libro 7)

Como puedes ver, por lo que respecta a cuentos de Lucía Mi Pediatra hay dos volúmenes, el segundo habiendo sido publicado en septiembre de 2020. Están siendo todo un éxito y por lo que hemos visto ha recibido muchísimo apoyo y muchísimas cartas de niños que han leído (y también cuyos papás les han leído) estas historias. Por tanto no tenemos dudas de que pronto habrá un tercer libro de cuentos de Lucia Mi Pediatra.

Además, probablemente el libro más famoso de esta colección sea el de El gran libro de Lucía mi pediatra que para que te hagas una idea de su éxito es el más vendido en la categoría de en Educación y formación médica e igualmente se encuentra en el puesto 22 de los más vendidos de Amazon, por tanto es evidente que estamos ante todo un éxito de ventas.

¿De qué tratan estos libros?

Los libros de Lucía Galán Bertrand nos acercan a entender mejor la medicina y comprender las novedades en materia de medicina y divulgación científica. Sus cuentos infantiles y el resto de publicaciones junto con el blog en el que escribe hacen que la pediatría se nos haga más conocida y podamos entenderla mejor.

Esta médico y autora es miembreo de consejo Asesor de Unicef, y ha recibido montones de premios como consecuencia de su labor. Sus publicaciones son realizadas bajo la editorial planeta, salvo sus cuentos que se publican con la editorial Timunmas.

Esperamos que con este artículo te hayamos acercado un poco más lo libros de esta autora. Por otro lado, seguro que a tus nenes les encanta esta recopilación de cuentos sobre Peppa Pig.

Por cierto, si ya tienes algún libro de esta colección deja un comentario y cuéntanos qué te parece y si lo recomiendas.