Colección de libros Peppa Pig en español

Los cuentos de Peppa Pig son una forma de hacer que tus hijos aprendan a la vez que se lo pasan bien, ¡y es que decir que adoran a la protagonista de estos libros infantiles es poco! la cerdita de eterna sonrisa ha conseguido captar su atención, y si eso hace que se interesen en leer pues entonces perfecto, ¿no te parece?

kmeleono 2

Leer un cuento de Peppa Pig antes de dormir es una forma ideal para que se vayan a gusto a la cama, así que vamos a decirte los libros más recomendados de la colección Peppa Pig.

Estos son los cuentos Peppa Pig que más se venden

Los siguientes libros de Peppa Pig son los diez que más se venden en la actualidad. Esto te sirve como guía para saber lo que compran otros papás y mamás para leérles a sus hijos.

Como ves, la colección completa de cuentos Peppa Pig en inglés tiene mucho éxito en España. Esto es porque no son libros muy complicados, así que puede que sea una forma ideal para introducir a tus nenes en este idioma que les va a ser tan útil. ¿Te atreves a probar?

Estas son las novedades de cuentos peppa pig

Tambén hemos compilado lo último que ha salido en cuentos de Peppa Pig, para que así te informemos también de lo más nuevo que ha salido con esta cerdita como protagonista. Aquí te dejamos sus últimas novedades:

Como ves, no te va a ser difícil hacerte con un nuevo cuento de Pepa Pig, ya que publican muchos asiduamente. Una gran noticia si tus hijos disfrutan con sus historias, ¡porque siempre tendrán nuevas historietas que poder leerse!

De este modo, no solo podrán verse la serie de dibujos británica en la que se basan estos libros, también podrán leer sus historietas y así descubrir el placer de la lectura. Algo parecido ocurre con los cuentos de Disney, que también están basados en las películas de dicha compañía. Aunque por supuesto, el origen del éxito de Peppa Pig hay que atribuirlo a su serie animada, teniendo varias temporadas a sus espaldas, incluyendo también episodios especiales e incluso una película que se estrenó en 2017 en Reino Unido (y que por lo visto no llegó a España=

¿Qué libros habéis acabado escogiendo?

Escribimos en plural porque tratándose de elegir qué cuento de Peppa Pig comprar probablemente tus nenes estén contigo ayudándote a tomar la decisión, y es que siendo a ellos a quienes se los vas a leer seguro que ellos tienen algo (o puede que mucho, o todo) que decir al respecto. En cualquier caso, podéis dejar un comentario diciéndonos cuál habéis comprado finalmente y si ya habéis leído algún libro de la colección Peppa Pig previamente.

Si estás en busca de más historietas que leerles, puedes también pasarte por nuestra recopilación de cuentos sobre piratas, una temática que les llama mucho la atención también.

Un saludo de parte del equipo de Kmeleono.