Colección de Cuentos Disney

Es hora de revivir la magia con los cuentos Disney, una forma estupenda de revisitar tus películas favoritas y leérselas a los más pequeños antes de irse a dormir. Estas historias son de lo más entretenidas y algunas se han convertido en un auténtico clásico del cine, y seguro que tus nenes querrán que se los leas una y otra vez por tanto te vamos a mostrar la colección de cuentos Disney.

kmeleono 2

Y para que no te pierdas nada y quisieras hacerte con todo cuento de Disney que acabe de salir, te mostraremos las últimas publicaciones. ¡Arrancamos! porque hay mucho que enseñarte y te están esperando Blancanieves, Simba, Aladdin, Elsa y muchos más.

Cuentos disney más populares actualmente

Hay un montón de cuentos cortos de Disney, y aquí te recopilamos los diez que más se suelen comprar. Éstas son nuestras recomendaciones:

Como ves, la gran mayoría son historias que ya conoces. Como es el caso de la Bella y la Bestia, o por supuesto también las aventuras que comparten Mickey, Donald y Goofy (en éste caso sin Sora, eso sí).

Aquí te dejamos las últimas novedades en la colección de Cuentos de Disney

Como te habíamos avanzado, también te íbamos a informar de los nuevos cuentos Disney así que aquí tienes lo más novedoso que ha salido

Como puedes ver, algunos de estos libros todavía no han salido, pero ya puedes reservarlos de manera que puedas asegurarte de que tendrás una copia antes que nadie. De nuevo vemos caras conocidas como son las de los personajes de Frozen, las aventuras de Donald y un gran etcétera.

Un montonazo de historias para leer antes de dormir, la colección de cuentos Disney es de lo más amplía así que siempre tendrás algun cuento nuevo que poder leer a tus pequeños.

¿Cuántos de estos increíbles relatos has añadido a tu colección?

No podemos negar que Disney sabe crear historias que nos llegan hasta el fondo del alma. Dumbo, Pinocho, Peter Pan, La Cenicienta… un montón de clásicos que nos han acompañado desde nuestra infancia y que de un modo u otro no solo fueron capaces de entretenernos sino que también nos trasladaron un mensaje que nos hizo crecer.

Y ahora que Disney también es dueña no solo de Pixar (otra grande en crear historias que nos hagan tanto reír como llorar), sino también de Marvel, Star Wars e incluso de los Simpson ya podemos decir que esta empresa tiene bajo control toda nuestra infancia así que esperamos que la cuiden bien. Y hablando de infancia, todos los que hemos viajado y disfrutado de Disney Land Paris sabemos que la nostalgia se queda ahí para siempre.

¿Te gustan los cómics divertidos? pues entonces tienes que leerte los libros de Capitán Calzoncillos, con los cuáles verás como acabas partiéndote de risa. O si te gusta Star Wars, aquí tienes los libros Lego Star Wars que seguro te encantarán.

Solo nos queda hacerte una pregunta, ¿cuál es tu cuento de Disney favorito? deja un comentario diciéndonos cuál de todas las historias producidas por esta compañía es la que más veces te has visto o leído.

Te deseamos que pases un día genial.