Audio Cuentos Disney

Hemos recopilado los audiocuentos Disney más populares para que así los más pequeños puedan prestar atención de manera más sencilla. Además, si además de un audiocuento Disney quieres una figura estás de suerte,¡ porque estos audio cuentos incluyen una figura que los más peques tendrán que utilizar para que avance la historia!

kmeleono 2

Si estás buscando un buen audio cuento Disney que añadir a tu colección aquí te vamos a mostrar varios de los clásicos que han sido emitidos en la gran y pequeña pantalla.

Estos son los audiocuentos Disney más populares

En la lista que te mostramos a continuación te mostramos los diez audiocuentos de Disney que más se venden, para que no falten en tu colección. En caso de querer hacerte con alguno solo has de clicar sobre su portada. ¿Te has fijado que estos libros vienen con una figura del personaje protagonista? ¿mola eh?

Un pequeño apunte, audiocuentos de Disney oficiales lo cierto es que no hay por ahora. Existe una versión muy antigua en la cuál sí venían los libros con un casette (imagínate cuánto tiempo hace de esto), pero incluso de ésta versión lo único que hay son copias de de segunda mano que parecen algo obsoletas.

Los nuevos audiocuentos de Disney

Estas historietas son las más nuevas que han salido que nos narran la historia que ya hemos visto a través de las divertidas películas de Disney:

Como puedes ver, la colección de Audio cuentos de Disney no hace más que crecer y se recopilan las historias de los personajes más populares como Rapunzel, Pulgarcito, o Gulliver entre muchos otros clásicos.

Si lo piensas, que no sean oficiales de Disney no importa tanto, ¿no te parece? esta colección es de lo más bonita y cuenta la historia igualmente.

¿Cuál ha sido tu elección entre tantas historias?

Esperamos que con esta lista de audio cuentos Disney hayas acabado implementando tu colección, cuéntanos, ¿cuál de todas estas historietas habéis elegido para comenzar?

Lo cierto es que estos libritos van a encantar a los más pequeños, las ilustraciones son realmente hermosas, viene una figura del personaje que protagoniza cada una de estas historias y además son cortitos, alrededor de 25 páginas, lo suficiente para que no se cansen leyendo.

Por otro lado, si lo que quieres son libros como tal, también hemos recopilado cuentos de Disney (estos sí que son oficiales). Y si quieres recomendaciones de tebeos, aquí tienes una lista genial con un montón de comics para niños.

No te olvides de dejar un comentario indicándonos qué libro has escogido y si lo has hecho en parte porque a tus pequeños era la figura que más les gustaba ¡sabemos que el muñeco tendrá un peso en su decisión final! esperamos que les encanten estas historias.

Kmeleono te desea que pases un feliz día