Libros de dinosaurios para niños

Hemos recopilado un montón de cuentos de dinosaurios para niños porque sabemos más que de sobra que es una de las temáticas que más apasionan a los más pequeños. Sin duda una historia sobre un T-Rex o un diplodocus suenan de lo más divertidas, y la historia de El Valle Encantado protagonizado por Piecito es buena prueba de ello.

kmeleono 2

Por tanto, como sabemos que les gustan y nos encanta que les apasione leer vamos a a darte una lista con libros infantiles sobre dinosaurios. ¿Oyes eso? ¡parece el sonido de un dinosaurio! ¿pero de cuál?

Los cuentos de dinosaurios infantiles que más se venden

Como aperitivo, aquí tienes una lista de los diez libros de dinosaurios para niños que más éxito tienen. Estos son los súperventas:

Estas son las más novedosas publicaciones de cuentos de dinosaurios infantiles

En caso de que ya tengas los más vendidos seguro que un cuento de dinosaurios nuevo acabará con tu problema, y también tenemos montones de sugerencias:

Hemos incluido algunos libros de dinosaurios en inglés por si así al introducirles este idioma a tus nenes de bien pequeños vas haciendo que poco a poco adquieran tanto algo de oído como también aprendan nuevo vocabulario. Se trata de historias infantiles orientadas a niños por lo que éstas son muy cortas y además utilizan un lenguaje de lo más sencillo donde predominan sobre todo las ilustraciones de vivos colores para así captar la atención de los niños.

Verás que además también hemos puesto algún que otro juguete, esto es por si además de leer algún libro quieres también acompañar tu compra con uno de los juguetes de dinosaurios que más se venden. Un T-rex de juguete siempre está bien tener.

¿Te han gustado nuestras recomendaciones?

Desde Kmeleono esperamos que tus nenes hayan descubierto su nuevo cuento de dinosaurios infantil favorito gracias a nuestras recomendaciones. Seguro que tú conoces algunas historietas sobre estas increíbles criaturas que antes poblaban el planeta Tierra así que te animamos a que los recomiendes a nuestros lectores dejando un comentario.

Por otro lado, también tienen mucho éxito estos dos artículos así que te invitamos a que te pases a leerlos. Por un lado, recopilamos un montón de libros de brujas, no te preocupes que éstas no dan ningún miedo. Y también, aquí tienes una recopilación de cuentos musicales que también suelen tener mucha fama y es una buena forma de iniciar al público más infantil en el bonito arte de la música.

¿Cuál es tu historia sobre dinosaurios favorita? en Kmeleono hemos preguntado y las que más votos ha obtenido (con cierta diferencia demás) han sido Parque Jurásico (que por cierto está basada en un libro) y el Valle Encantado, la famosa historia de Piecito.

¡Dinos cuál es la tuya dejando un comentario!

Esperamos verte pronto por Kmeleono.