Teo libros infantiles de siempre

Los cuentos de Teo son una de las historietas infantiles más populares y que nos llevan acompañando desde siempre. Y es que el protagonista de esta serie, un niño de pelo revoltoso y rojizo, ha vivido un montón de aventuras y es muy recomendable para los niños. Por cierto, estos libros han sido escritos por Violeta Denou, por si no sabías quién estaba detrás de estas historietas.

kmeleono 2

Como nos gustan y somos conscientes de que son un buen ejemplo para el público infantil, te vamos a recopilar la colección de libros de Teo para que así estas historias continúen acompañándonos tanto como sea posible. ¿Suena bien? ¡pues no perdamos más tiempo!

Estos son los Cuentos de Teo más vendidos

Si quieres hacerte con un cuento de Teo seguro que te interesa saber cuáles son los más populares. Por tanto, aquí tienes los diez que más se venden:

Puedes hacerte con la colección de libros Teo en tapa dura, o si tienes un Kindle ahora también puedes leer sus divertidas y educativas historietas a través de este dispositivo de lectura.

Otros cuentos Teo que también te gustarán

Más allá de los más vendidos, si quieres todo libro de Teo que se haya publicado aquí tienes todavías más para que puedas ampliar tu colección:

¡Pedazo de recopilación! ¿no te parece? ahí tienes un montón de libros de Violeta Denou, que por cierto, es un pseudónimo bajo el que escriben las ilustradoras  Asunción Esteban, Carlota Goyta y Anna Vidal (aunque actualmente ésta última ya no escribe más libros sobre este personaje). Estas historietas llevan con nosotros desde 1977, ¡así que Teo es más mayor que muchos de los integrantes del equipo de Kmeleono!

¿Te has acabado comprando varios?

Como bien sabes nos encanta saber de ti, y también de tus compras e inquietudes, ¿es normal no?además, esta vez queremos saber cuál es tu cuento de Teo favorito, que seguro que tienes alguno. Esta colección transmite buenos valores y el protagonista es de lo más simpático, así que nos alegra que a pesar de que pasen los años este personaje siga a nuestro lado y siga conociendo a más niñas y niños.

Por cierto, la edad recomendada para los cuentos de Teo es a partir de los tres años de edad. Se trata de historietas cortas que puedes léerles a tus nenes mientras están metidos en la cama y así les va entrando sueño, por ejemplo.

Esperamos que te hayas hecho con varios libros de este entrañable personaje. También te recomendamos los libros Ninjago, que transmite sus valores de otro modo. ¿Sabes qué les gusta mucho a los más pequeños? estos cuentos de dinosaurios.

Por cierto, sabías que hay también una serie de Teo? ¡pues sí! y están subidos en un canal de youtube oficial, aquí tienes un ejemplo de dichos videos:

Esperamos que te vuelvas a mostrar pronto por aquí, Kmeleono.