Libros sobre brujas

Hemos recopilado los cuentos de brujas más populares de forma que no desperdicies el tiempo buscándolos uno. Se trata de historietas divertidas, protagonizadas por poderosas hechiceras con poderes que tienen calderos mágicos, y por supuesto una escoba voladora. Aunque por supuesto, no todos los libros sobre brujas son iguales…

kmeleono 2

Te vamos a mostrar los cuentos infantiles sobre brujas más populares y por si te quedas con ganas de más también te diremos las últimas novedades en libros que tengan como protagonista a una brujita. ¡Nos montamos sobre nuestra escoba, agitamos las manos y comenzamos!

Lista de los más vendidos en cuentos de brujas para niños

Estos son los cuentos de brujas para niños que más se venden, seguro que te van a encantar. Aquí los tienes recopilados, si quieres hacerte con alguno podrás hacerlo clicando sobre su portada.

Los cuentos de brujas más novedosos son estos:

Ya sabes lo que se dice, a todos nos gusta saber lo último que ha llegado a mercado por tanto aquí tienes los cuentos de brujas más recientes, esperamos que te gusten:

Como ves, no íbamos muy desencaminados en nuestra descripción de las brujas. Aunque algunos libros sobre brujas rompen con el estereotipo como ves y nos ofrecen una versión totalmente distinta, un enfoque que consideramos refrescante y muy atractivo ya que nos gusta que haya gente que se atreva a romper con los estereotipos y defina los personajes de sus libros de forma diferente a lo que se esperaría.

¿Te has acabao comprado varios libros?

Con tantas sugerencias esperamos que hayamos sido capaces de mostrarte algún cuento infantil de brujas que haya captado tu atención. Y ya si en lugar de solo uno han sido más pues mucho mejor, ¡nos encanta hacer que leais y si ayudamos a que los más peques disfruten de la lectura entonces todavía muchísimo más increíble! 

Esto nos ha llevado a hacernos una pregunta, seguro que tú tienes una historia favorita sobre estos curiosos personajes, ¡así que deja un mensaje y cuéntanos! puede ser de un libro, una película, una serie de televisión… de muchos sitios, por ejemplo, por aquí se ha mencionado la serie de Sabrina Cosas de Brujas, que seguro que te acuerdas.

Para acabar, te recomendamos que te pases por este artículo donde te recomendaremos un montón de cuentos musicales. O si tienes nenes pequeños también te recomendamos que te veas este otro artículo en el cuál hemos recopilado los libros pop up más vendidos y que no te debes perder.

Te deseamos que pases un día de lo más genial, desde Kmeleono.