Cuentos musicales para niños

Te gustaría hacerte con unos cuantos cuentos musicales infantiles y no sabes cuáles son los que adquirir ¿no es así? no temas, porque nos hemos puesto la capa y hemos salido en tu rescate. En Kmeleono nos encanta la música,y te vamos a mostrar un montón de recomendaciones de cuentos musicales para niños para que así les inculques la música desde bien pequeños.

kmeleono 2

Somos conscientes de que la música tiene muchos efectos saludables, y la lectura también, ¡así que la combinación que se produce en un cuento musical es maravillosa!

Estos son los Cuentos musicales infantiles más populares actuales

A continuación te mostramos una lista donde recopilamos los diez cuentos musicales para niños que más éxito tienen en la actualidad:

¿Tienen buena pinta verdad? pues esto no acaba aquí, porque hemos hecho una segunda recopilación que seguro también te va a resultar muy interesante.

Cuentos musicales que han sido publicados recientemente

No tenemos duda de que te gusta estar al tanto de lo más novedoso, así que  a continuación te vamos a mostrar lo más reciente que ha salido en cuanto cuentos musicales para que estés al corriente:

¿Tienen buena pinta estas novedades verdad? ya sabes que si quieres hacerte con un cuento musical, o con varios, es tan cómodo como que solo tienes que hacer click sobre su portada.

Verás que aparecen algunos juguetes, estos vienen genial como acompañantes a la lectura, para que los más pequeños estén entretenidos con estos juguetes interactivos.

¿Te han gustado nuestras recomendaciones?

Esperamos que estas recomendaciones te hayan servido para descubrir nuevos cuentos. Verás que hay muchos que hablan de clásicos, como es el caso de Caperucita o Pedro y el lobo. Historias que llevan con nosotros desde siempre y que seguro que tus hijos también gustarán de escuchar la versión modernizada (o la clásica del mismo).

¿Tú tienes algún clásico favorito? deja un comentario contándonoslo, y si crees que no es una historia tan conocida, entonces puedes dejar un breve resumen si te parece.

Por otro lado, también te puede parecer interesante este otro artículo donde recopilamos los cuentos de Disney, que suelen tener mucho público. O si no, siempre te queda nuestra selección de  libros para niños de 6 a 8 años por si te resulta de interés al tener a nenes en dicha franja de edad.

Nos vemos de nuevo, y esperamos que pronto, en Kmeleono.