Colección de libros Mortina orden de lectura

Sabemos que te gusta la temática zombie así que aquí tienes todos los libros de Mortina en orden. Una colección escrita e ilustrada por Bárbara Cantini que no tenemos la menor duda de que te va a encantar. ¡Por algo es todo un fenómeno de ventas!

kmeleono 2

A continuación te mostramos todos los libros que se han publicado sobre Mortina en español, te los mostramos en el mejor recomendado y además los hemos recopilado al mejor precio que hemos logrado encontrar:

Mortina libros en orden

1. Mortina

▷¡Ver mejor precio!

Un primo muy esnob

2. Un primo muy esnob

▷¡Ver mejor precio!

El Amigo fantasma

3. El Amigo fantasma

▷¡Ver mejor precio!

El lago misterioso

4. El lago misterioso

▷¡Ver mejor precio!

Fiesta de mortina

5. Fiesta de mortina

▷¡Ver mejor precio!

Ahora que ya te hemos dicho cuál es el orden de lectura de los libros de Mortina te recomendamos más libros de temática zombie para niños

Cuando te hayas terminado el último libro de Mortina de Barbara Cantini te habrás quedado con ganas de más. Y como conocemos esa sensación tan molesta hemos decidido recomentarte tres libros que seguro que te gustan y que se suelen leer quiénes se han leído esta colección:

Aunque no lo hemos includído aquí, también te parecerán entretenidos los libros de Batpack, que es un detective murciélago. Todo tiene la misma estética, relacionada con los zombies y lo siniestro, pero que de algún modo estos autores han sido capaces de adaptarlo a una forma adorable, haciendo que estas historias no den miedo, más bien todo lo contrario pues son de lo más divertidas.

Porque, aunque luego te diremos la edad recomendada de Mortina, sí que te avanzamos que estas historietas no son de terror y que por tanto no son de miedo. Para que no te preocupes con que tus hijos se vayan a asustar leyéndolos o mientras se los lees.

¿Cuál es el mejor orden para leer los libros de Mortina? ¿puedo leerlos como quiera?

Lo cierto es que en Kmeleono te recomendamos que te leas los libros de Mortina en su orden de publicación, ya que consieramos que haciéndolo así te enterarás mejor de la historia y en consecuencia la disfrutarás más. Además, así conocerás mejor a los personajes ya que se irán introduciendo conforme avance la historia.

No obstante, si no te importa andar un poco perdido al principio, lo cierto es que cada libro de Mortina tiene su propia historieta y acaba en el mismo cuento, Por tanto, también es verdad que no sería ninguna locura que compraras el que más te llame la atención y empieces por éste.

Si eres un habitual de nuestro blog, sabrás que para algunos órdenes de lectura sí que te decimos que deberías leerlos como te recomendamos sí o sí, pero en esta colección no se da el caso. ¡Eso significa que puedes elegir tu propia aventura!

Lista con todos los libros de la colección Mortina en orden

Ya te los hemos puesto arriba bien ordenaditos pero para que no se te olvide vamos a incluir una lista muy práctica y visual donde puedas ver cómo leer Mortina. Por cierto, si acaba gustándote esta colección entonces te damos la enhorabuena porque hemos leído que la autora e ilustradora de estas historias tiene previsto sacar más libros de Mortina próximamente, y por supuesto los recopilaremos en esta lista.

Éste es el orden de lectura recomendado de Mortina:

mortina coleccion libros
Imprimir

Mortina libros en orden recomendado

Colección libros Mortina

Saga:

  • Mortina

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Mortina (Mortina libro 1)
  • Un primo muy esnob (Mortina libro 2)
  • El Amigo fantasma (Mortina libro 3)
  • El lago misterioso (Mortina libro 4)
  • Fiesta de mortina (Mortina libro 5)

Indicarte que el último libro de Mortina, el de su fiesta, es más bien un libro de juegos, para avisarte por si no es lo que estás buscando.

¿De qué tratan estos libros y cuál es la edad recomendada de Mortina?

Los libros de Mortina nos hablan de una niña zombie, ésta no puede jugar con otros niños porque según su abuela (con la que vive en su mansión junto con su perro) se asustarían de ella nada más verla. Pero Mortina ha ideado el plan perfecto para que eso no pase: se acerca Halloween, así que asistirá a una fiesta de disfraces y así los demás niños pensarán que ella también va disfrazada. No tiene pensado todavía cuando descubran que no es un disfraz, ¡pero ya habrá tiempo para preocuparse por eso una vez haya hecho nuevos amigos!

Como ves, es una historia divertida y que no da miedo sino que seguro que os hará reiros más de una vez. Los libros de Mortina están recomendados para edades entre 6 y 8 años, se trata de historietas cortas repletas de dibujos de lo más hermosos.

Esta historia está teniendo mucho éxito y está traducida a diversos idiomas. Por lo visto en España está gustando mucho, y eso nos recuerda a otra colección parecida que también tiene mucho éxito en español la colección de Isadora Moon, que en este caso habla de una niña mitad vampiro mitad hada.