Libros de piratas para niños

¡Ah del barco grumete! en nuestro navío tenemos varios cuentos de piratas para niños para que así puedan navegar por los siete mares viviendo estupendas aventuras. Tan solo necesitarán un garfio postizo, una pata de palo de pega, un parche en el ojo, y por supuesto un sombrero adecuado (el loro es opcional).

kmeleono 2

Tenemos varios libros de piratas para niños así que lee hasta el final porque te vamos a hablar incluso de los últimos lanzamientos. Comenzamos, ¡izad la vela y todo rumbo hacia esa nave de marineros de agua dulce!

Los cuentos de piratas para niños que más se venden

Hay un montón de cuentos de piratas divertidos y con protagonistas que en realidad son buenos (es lo más habitual en este tipo de historietas infantiles) aquí tienes los libros más populares:

Un montón de piratas con parches en el ojo y patas de palo, ¿a que sí? aunque algún que otro cuento de piratas se sale de dicho estereotipo y nos muestra que se puede ser pirata sin llevar un loro, mira a Luffy por ejemplo, el capitán de la banda de los Sombrero de Paja (hablamos de la serie de anime One Piece)

Las últimas novedades en cuentos sobre piratas infantiles

¿Ves eso ahí al fondo del mar? ¡no es tierra firme sino que son los últimos libros sobre piratas para niños que se han publicado! si no quieres que se te escape el botín lo que tienes que hacer es clicar sobre la portada del libro que te haya llamado la atención para hacerte con éste:

Asi es, algún que otro libro de piratas está en inglés. ¿Que por qué? ¡porque así tus nenes pueden aprender este idioma desde bien pequeños! estas historias son de fácil lectura, y al tratarse de cuentos infantiles son súper sencillas de leer, así que ahí las tienes por si quieres probar a ver.

Antes de dejarte en tierra firme dinos sobre tu botín

Con semejante tesoro ante ti esperamos que tu botín esté cargado de un montón de cuentos sobre piratas para niños, y que os encanten cuando los leais. Lo cierto es que la piratería despierta mucho interés entre el público joven, probablemente por la sensación de aventuras y libertad que éste desprende, ¿una visión de la vida un tanto romántica tal vez? podría ser.

En cualquier caso, las historias de Piratas suelen ser muy populares, ahí tienes el caso de Piratas del Caribe protagonizada por Johnny Depp. ¿Tal vez tienes un pirata favorito o al menos una historia sobre ellos que te encante? deja un comentario diciéndonos cuál es.

Ah, y también te recomendamos esta recopilación de cuentos de dinosaurios, otro tema que también suele encantar al público infantil. Nos preguntamos si habrá alguna historia sobre dinosaurios piratas, seguro que sí… también te dejamos con este artículo que tiene un montón de magia y pociones ya que recopila cuentos de brujas.

¿Qué nos dices pequeño grumete?¿ya te has hecho con tu cuento de piratas infantil y estás dispuesto a vivir un sin fin de aventuras en los mares más peligrosos del mundo mientras descubres tesoros? deja un comentario y cuéntanos acerca de tu épica aventura.

Esperamos que te vuelvas a mostrar pronto por aquí, Kmeleono.