Libros japoneses para niños

Los cuentos japoneses nos transportan a las tierras de este país tan hermoso que tiene una cultura tan atractiva y exótica que de algún modo consigue atraparnos. Por esto, como somos conscientes de la fascinación que causa este lugar, hemos recopilado varios libros japoneses para niños de manera que desde una edad temprana conozcan las leyendas del mundo nipón.

kmeleono 2

No te lo pierdas porque tenemos un montón de sugerencias para ti, ¿comenzamos? pues aquí te dejamos con nuestras recomendaciones.

Estos son los cuentos japoneses para niños más vendidos

Para empezar vamos a mostrar los diez cuentos japoneses infantiles que son todo un éxito de ventas, ya que si son los más vendidos es por algo, ¿no te parece? aquí los tienes recopilados, con clicar sobre ellos podrás ir a comprarlos:

Ya en la misma portada de estas publicaciones se puede notar ese toque oriental tan distintivo de la cultura nipona. ¿Hermoso no te parece? ¡por cierto todavía tenemos más recomendaciones para ti!

Estos cuentos japoneses en español son los más recientes

Como en Kmeleono nos gusta informarte de las últimas novedades (razón por la cuál te invitamos a que te suscribas a nuestra newsletter), te dejamos a continuación con los libros japoneses infantiles que han sido publicados recientemente.

Una recopilación de lo más deslumbrante, ¿no crees? como ves, es muy habitual que un cuento japonés esté ligado a los mitos y leyendas que envuelven a esta cultura. Como ya hemos dicho previamente, la cultura nipona está repleta de misticismo, y ello incluye un montón de leyendas y mitos sobre la misma.

Probablemente una de las épocas más atractivas para los occidentales sea la época feudal de Japón, donde gobernaban los shogun y existían los soldados con katana conocidos como samurái, y por no hablar de los expertos espía ninjas que se escondían entre las sombras. Unas figuras guerreras que han sido convertidas en un auténtico icono de esta época y que siguen gozando de mucho atractivo en la cultura pop, muestra de ello es lo mucho que se siguen haciendo pelíiculas, series o también libros sobre esta temática. ¿A quién no le gustan las historias de ninjas o samurái después de todo?

¿Y si nos dejas un comentario contándonos qué te has comprado?

Para el equipo de Kmeleono es un honor saber que te has acabado comprando alguna de nuestras sugerencias, por ello, si te has comprado algún cuento japonés de los que te hemos recomendado te pedimos que nos dejes un comentario simplemente si quieres con lo que te has comprado (o explayándote tanto como quieras) y con eso ya nos habrás hecho felices.

Por otro lado, aquí hemos recopilado un montón de cuentos en Euskera, por si te resultaran de interés. ¿Y sabes a quién le gustaría mucho viajar a Japón? al protagonista de los libros de Teo, ¡ese niño pelirojo siempre está viajando y viviendo aventuras!

¿Cuál es el aspecto que más te atrae de la cultura japonesa? puedes dejar un comentario contándoslo también, nos encanta leer vuestras historias.

Nos vemos de nuevo, y esperamos que pronto, en Kmeleono.