Cuentos medievales para niños

Hemos recopilado los cuentos medievales más populares para que así no pierdas tu preciado tiempo en buscarlos. A todos los niños les encantan las historias de caballeros, la fantasía épica tiene su encanto después de todo. Así que te vamos a recomendar un montón de historias que les van a encantar.

kmeleono 2

Soldados de brillante armadura portando escudo y espada, príncipes y princesas, dragones…historias de lo más increíbles que te esperan en nuestras colecciones de cuentos medievales, ¡así que ponte el yelmo y vamos a veras!

Los cuentos medievales para niños más populares

A continuación te mostramos los diez cuentos medievales para niños que más éxito tienen, si te haces con uno de estos no vas a fallar ya que ya son muchas personas las que los han comprado y por ello tienen unas valoraciones tan altas:

Un cuento medieval es  una gran forma de ampliar la imaginación de los niños pequeños, las historias sobre dragones ayudan a que se dispare la creatividad y que vuele la imaginación. ¿Pero sabes qués es mejor que cogerse solo el libro? ¡acompañarlo con un juguete de los que te vamos a sugerir!

Además de los cuentos medievales cortos te recomendamos estos juguetes

¿Pensabas que eso era todo? pues no, aquí tienes una selección de juguetes que son el perfecto complemento para el cuento medieval que hayas escogido. Si vas a hacer un regalo, al coger ambos puedes hacer un cumpleaños temático o algo así. Esto es lo más popular en juguetes de temática medieval.

¿Están chulos eh? Lo cierto es que todo lo medieval huele a aventura y diversión. Una época muy ligada al romanticismo de las batallas épicas, con cargas de corceles, alabardas y flechas ocultando los cielos. Con estas historietas podrás revivir esa época y al incluir un juguete los niños podrán revivir sus aventuras.

Y es que los cuentos medievales para niños son una forma sencilla de aprender (de manera no muy amplia eso sí) un poco acerca de la edad media. Una forma entretenida de dar unos pequeños pasos y entender cómo era el mundo en esa época, aunque es cierto que los libros ofrecen una versión bastante romantizada de la misma, al igual que pasa mucho con los cuentos de brujas.

¿Has encontrado lo que buscabas?

Con semejante colección a tu disposición seguro que has encontrando algo que te gustaba. y si se trataba de un regalo entonces seguro que te ha venido al dedillo nuestras recomendaciones extra, ¿ a que sí? puedes dejar un comentario y decirnos si te has comprado un cuento medieval para niños de los muchos que te hemos sugerido o si por el contrario te has comprado otro y lo quieres recomendar porque a tus niños les encanta también nos vale.

Para acabar, seguro que te gustaban cuando eras joven los libros de Teo, una gran opción para los más pequeños también.

Nos vemos de nuevo, y esperamos que muy pronto, en Kmeleono.