Cuentos budistas para ir a dormir

Nos encontramos muy zen hoy así que hoy te vamos a recomendar los mejores cuentos budistas para niños.Ya  sea para ir a dormir, o para léerselos durante la merienda, siempre es buen momento para leerles una buen cuento, ¿no crees?

kmeleono 2

La doctrina budista tiene muchos elementos interesantes que hacen que un cuento budista infantil sea una historia diferente a la que estamos acostumbrados, y de este modo una forma distinta de ver el mundo y conocer más parte de la asombrosa cultura oriental.

Te dejamos los cuentos budistas para niños que más se venden

Nunca estás de más saber cuáles son los cuentos budistas infantiles que más se venden, una buena forma de saber qué es tendencia y en base a las experiencias de otras papás y mamás hacer las mejores compras posibles. Así que aquí tienes los ocho que más se han vendido recientemente:

Como ves muchos de estos incluyen leyendas orientales que esconden un mensaje, una moraleja que harán pensar y reflexionar a los más pequeños.

Pero no solo te recomendamos cuentos budistas para ir a dormir

Ahora que tus niños tienen un nuevo cuento budista para cuando se vayan a dormir, también vamos a recomendarte los elementos decorativos budistas que están en tendencia. Te dejamos con cinco sugerencias que darán un toque distinto a tu hogar:

¿Son muy distintos a lo habitual verdad? es lo que tiene la cultura oriental, tiene cierto misticismo que goza de cierto poder atrayente y enigmático. Nos recuerda a antiguas historias de oriente y nos transporta allí. Sin duda son una forma distinta y a la vez elegante de dar un toque de distinción a tu casa. O también, como regalo es de lo más original.

Es curioso como nos atraen las culturas que son distintas a la nuestra, y sin duda las orientales tienen elementos de lo más atrayentes para la gente de la cultura occidental, un choque de culturas que solo puede ser descrito como enriquecedor y hermoso a partes iguales. Lo mismo pasa con los cuentos de origen japonés, que también nos parecen realmente atractivos por sus leyendas.

¿Has acabado comprándote algo? ¡Queremos que nos cuentes!

Con tantas buenas recomendaciones y una capacidad nula para la videncia no podemos evitar preguntarnos qué te has comprado al final. ¿Te heas hecho con varios cuentos budistas para que tus niños se vayan a dormir? deja un comentario  y dinos qué has comprado y por qué te has comprado dicho cuento en particular.

Además, también creemos que este artículo donde recopilamos cuentos motores infantiles tal vez te resulten interesantes en caso de que sea necesario trabajar la psicomotricidad. Te deseamos que pases un día genial.