Cuentos en valenciano para niños de primaria

Si estás buscando cuentos en valenciano para niños has llegado al sitio indicado porque tenemos una serie de recomendaciones que seguro que te van a encantar. De esta forma podrás leer historias en la lengua que se habla en la Comunidad Valenciana, ¿suena bien no?

kmeleono 2

Un cuento infantil en valenciano es una forma fácil para que los nenes aprendan este idioma, y así reforzar las clases que den en el colegio, por ejemplo.

Aquí tienes los cuentos en valenciano infantiles más vendidos

Creemos que saber qué están comprando los demás siempre es una forma fácil, rápida y sobretodo efectiva para saber cuáles son las mejores opciones calidad precio. Así que aquí te dejamos con los 8 cuentos en valenciano que más se están vendiendo en la actualidad.

Como ves es una lista de lo más variada, hay historias de todo tipo así que seguro que hay un cuento infantil en el idioma valenciano que encaje con lo que a ti o a tus niños pequeños les guste leer. 

Si buscas lo novedoso en cuentos en valenciano esto es lo tuyo

Ya sabes lo que se dice, no hay nada mejor que estar a la última, y en cuentos en valenciano para niños no iba a ser menos. Así que aquí tienes lo último que ha salido en esta lengua:

También hemos añadido algunas recomendaciones extra que suelen tener bastante éxito por si quieres echarles un vistaz. Siempre está bien ampliar los horizontes y descubrir cosas nuevas, ¡así es como la vida consigue sorprendernos después de todo! ¿no te parece?

Hay un montón de historias en valenciano que merecen ser leídas, así que nos encanta que desde nuestro blog podamos aportar nuestro granito de arena a que estos cuentos para niños en valenciano dispongan de un poquito más de visibilidad. Es lo bueno y lo malo de internet, que hay tantas cosas que muchas de ellas se pierden en semejante abismo de inmensidad, por suerte, en Kmeleono nos gusta ponernos la capa (aunque Edna Mode de los increíbles no lo recomiende, y con razón) y ajustarnos las mallas, y ponernos a echar un mano siempre que está a nuestro alcance. Lo mismo hemos hecho con nuestras recomendaciones de cuentos escritos en euskera, y otros muchos idiomas, de hecho.

Tenemos un poquito de curiosidad por saber qué te has acabado comprando

¿Y si dejas un comentario en el que nos detalles lo que has decidido comprarte? seguro que has hecho compras de lo más guays así que si quieres darnos un poquito de envidia sana estás en tu derecho de hacerlo, así que dinos qué has adquirido, ¡y si a tu compra de un cuento en valenciano has añadido alguna cosita más a la cesta dinos qué ha sido también!

Y también no olvides que siempre puedes hacerte con un cuento de Disney, los hemos recopilado en el link que te hemos puesto y lo cierto es que está teniendo una grandísima acogida así que no te lo pierdas y únete a este fenómeno.

¿Conoces alguna historia que debería ser incluida aquí? pues en tal caso deja un comentario y la añadiremos en seguida, nos gusta colaborar con la comunidad valenciana para que su idioma tenga más lectores.

Kmeleono te desea que pases un feliz día