¡Los mejores cuentos Pinypon!

Los cuentos Pin y Pon son una gran manera de acercar a nuestros hijos unos juguetes y unas historias que nos han acompañado a las generaciones posteriores. Así es, estos divertidos muñecos llevan mucho tiempo, de hecho son de origen español, proveniendo de Juguetes Feber, una juguetera alicantina fundada en 1956. ¡Tenemos un montón de cuentos Pinypon para enseñarte! y te van a encantar.

kmeleono 2

Estos juguetes se han modernizado, y ahora su diseño es mucho más molón. Del mismo modo, los cuentos de esta colección también han cambiado su estética adaptándose a los tiempos actuales

Los cuentos Pin y pon (o Pinypon) que más se venden

A continuación te mostramos la colección de cuentos de pin y pon, que seguro que te va a encantar porque son increíbles la verdad:

Por si te sorprende, en este caso no se trata de figuras para leer, sino que cuentos Pinypon se trata de una colección de figuras de personajes de cuento de lo más populares como por ejemplo Cenicienta, Bella de la historia de La Bella y la Bestia, Pinocho, o Peter Pan entre muchos otros.

Pin y pon cuentos que han sido publicados recientemente

Aun hay más, porque en Kmeleono nos gusta enseñarte lo último, así que aquí tienes lo más nuevo de pin y pon cuentos para que le eches un vistazo:

¿Chulos no? la verdad es que han sabido modernizar mucho los diseños y quedan de lo más adorables. Dan ganas de coleccionarlos todos. Nos pasa lo mismo que con los libros de Ninjago.

¡Son tan brillantes y bonitos a que sí? la verdad es que son ideales para hacer un regalo (ya sea a otros o también pueden ser para ti, ¿por qué no regalarte algo? ¡tú lo mereces más que nadie después de todo! Nos gusta ver que estos juguetes que nos acompañaban en nuestra infancia han sabido seguir ahí y han podido modernizarse.

Es una mezcla de nostalgia y algo nuevo, ¿no te parece? siempre está bien ver que los juguetes que acompañaron a un montón de gente siguen ahí entreteniendo a las nuevas generaciones. En este caso, estos juguetes ahora son propiedad de la empresa de Famosa ya que en 2006 Feber pasó a formar parte de este grupo empresarial. 

Por tanto, los cuentos Pinypon comparten casa con otros conocidos como son el muñeco de Nenuco o la Nancy, ¿a que no sabías que estos juguetes eran españoles? ¡pues sí!

¿Cuántos has acabado llevándote contigo?

Como bien conocerás nos encanta saber de quienes nos leen, y también lo que os compráis. Somos algo, o un poquito, cotillas, y nos encanta que nos digáis qué, por qué, cuánto y todas las preguntas posibles acerca de vuestras compras así que si te gusta fardar de compras aquí tienes la oportunidad perfecta para darnos algo de envidia (siempre sana, eso siempre). Además, te vamos a recomendar que te veas esta recopilación de cuentos de lobos, porque sabemos que gustan mucho estos animales.

Aunque siendo justos, si bien a los lobos se les tiene mucho cariño, a los niños siempre les ha fascinado las historias de dinosaurios, estas criaturas son fascinantes, ¿no crees?

Esperamos que te vuelvas a mostrar pronto por aquí, Kmeleono.