Colección libros de Jacobo Lobo

Ya tenemos recopilados todos los libros de Jacobo Lobo en orden, una simpática aventura escrita por Paul Van Loon e ilustrada por Hugo Van Look que narra las aventuras de un chico llamado Jacobo que es un niño normal hasta que cumple 7 años cuando su vida cambiará totalmente.

Te vamos a decir en qué orden leer los libros de Jacobo Lobo, su edad recomendada y además de ello te recomendaremos otros cuentos infantiles que suelen leer quienes han leído esta saga, ¿completito verdad? pues a por ello.

En qué orden leer los libros de Jacobo Lobo

En Kmeleono te recomendamos leer los libros de Jacobo Lobo en orden de publicación. Para esta saga se da la situación de que los libros se han publicado contando la historia en orden cronológico.

Te dejamos la colección completa de libros de Jacobo Lobo en español al mejor precio que hemos encontrado en internet, para hacerte con ellos es tan sencillo como que solo tienes que clicar sobre su portada:

Jacobo Lobo libro 1

1. Cumpleaños lobuno

▷¡Ver Mejor Precio!

Jacobo Lobo libro 2

2. Luna llena

▷¡Ver Mejor Precio!

Jacobo Lobo libro 3

3. Diente de Plata

▷¡Ver Mejor Precio!

Jacobo Lobo libro 4

4. El bosque de los Lobos

▷¡Ver Mejor Precio!

Jacobo Lobo libro 5

5. El trío feroz

▷¡Ver Mejor Precio!

Jacobo Lobo libro 6

6. Secretos lobunos

▷¡Ver Mejor Precio!

Jacobo Lobo libro 7

7. Un lobo en la Leonera

▷¡Ver Mejor Precio!

Jacobo Lobo libro 8

8. Banda de lobos

▷¡Ver Mejor Precio!

Jacobo Lobo libro 9

9. ¡Superlobo!

▷¡Ver Mejor Precio!

Ahora que ya tienes el orden de los libros de Jacobo Lobo tienes que ver estas otras

Quienes se leen la colección de Jacobo Lobo también se suelen leer los siguientes libros por si te interesa echarles un ojo también y añadirlos a tu compra:

En caso de que te hayan interesado estas recomendaciones tenemos algo genial para ti, aquí tienes el orden de los libros de La Capitán Calzoncillos, con los cuáles te partirás de risa. Y por otro lado, tienes los libros de Rasi que son una mezcla de aventuras sobre una ardilla y un grupo de niños.

Lista con la colección de libros Jacobo Lobo en orden recomendado

Es verdad que ya los tienes arriba perfectamente ordenados, pero por si acaso también tenemos esta lista donde ponemos cómo leer Jacobo Lobo que esperamos te sea de utilidad:

jacobo lobo libro
Imprimir

Jacobo Lobo libros orden

Colección Jacobo Lobo

Saga:

  • Jacobo Lobo

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Cumpleaños lobuno (Jacobo Lobo libro 1)
  • Luna llena (Jacobo Lobo libro 2)
  • Diente de Plata (Jacobo Lobo libro 3)
  • El bosque de los Lobos (Jacobo Lobo libro 4)
  • El trío feroz (Jacobo Lobo libro 5)
  • Secretos lobunos (Jacobo Lobo libro 6)
  • Un lobo en la Leonera (Jacobo Lobo libro 7)
  • Banda de lobos (Jacobo Lobo libro 8)
  • ¡Superlobo! (Jacobo Lobo libro 9)

Como ves, el primer libro de Jacobo Lobo nos cuenta acerca de su séptimo cumpleaños, un libro que no te debes saltar porque nos explicará los orígenes de este personaje.

Una sinopsis de esta historia y su edad recomendada

Esta saga nos narra la historia de Jacobo, un chico de siete años al comenzar esta historia que descubrirá como su vida cambia totalmente en el día de su octavo cumpleaños.

Jacobo vive con su amigo Tino y su familia, ya que sus padres al parecer lo abandonaron cuando era pequeño. Pero esta historia no es sobre temas tristes, más bien todo lo contrario, pues lo que nos vamos a encontrar aquí van a ser momentos de lo más divertidos y sobretodo muchas aventuras de la mano de este personaje.

La edad recomendada de Jacobo Lobo es 6 – 9 años, así que si tus peques están entre esa edad ésta será una historia de lo más entretenida para ellos.

Esperamos que te haya sido útil esta historia para que tú o tus peques comencéis esta historia. También puede que te interese esta recopilación de cómics infantiles que suele tener bastante exito entre quienes nos leen.

¿Ya te has echo con tu libro de Jacobo Lobo? pues no te olvides dejar un comentario cuando lo termines indicándonos qué te pareció.

Nos vemos en Kmeleono.