Coleccion cuentos ilustrados

Los cuentos ilustrados son la forma ideal de iniciar a los niños en el mundo de la lectura. Estas historias son breves, y están repletos de llamativos dibujos que les llamarán mucho la atención. Una forma de que así tengan un recuerdo agradable cuando vean un cuento ilustrado y que en un futuro les acabe gustando el divertido hobby que es leer.

En Kmeleono queremos ayudarte a hacerte con la mejor colección de cuentos ilustrados posible, y para esto te vamos a mostrar los más populares actualmente, ya que seguro querrás hacerte con ellos.

Te dejamos con los cuentos ilustrados para niños más vendidos en este año

Estos son los ocho cuentos ilustrados para niños que más éxito están teniendo últimamente. Como ves todos tienen portadas de lo más llamativas y están protagonizadas por divertidos personajes que sacarán a tus peques una gran sonrisa:

¿Divertidos verdad? pues lo cierto es que aún no hemos acabado, ¡queremos ayudarte todavía más! así que aquí te dejamos los últimos lanzamientos en cuentos ilustrados infantiles.

Recopilación de lo más nuevo en cuentos ilustrados infantiles

Si buscas un nuevo cuento ilustrado infantil aquí tienes cinco opciones recomendadas, esto es lo último que ha sido publicado para niños:

Así es, hemos puesto algunas opciones en inglés. Hemos pensado que tal vez también te interesaba disponer de algunas novedades en dicho idioma, por si acaso querías así estimular a tus nenes narrándoles cuentos en inglés. Son muy breves y no tienen mucho texto, e igualmente no tienen un vocabulario nada complicado, por lo que puede ser una buena forma de que empiecen a practicarlo.

¡Así que tú decides! Otra gran opción son los cuentos con música ya que estos también les estimularan, pues como sabrás todo lo relacionado con la música tiene muchos beneficios para quiénes la escuchan.

¡Cuéntanos qué has ecogido!

Nos resulta increíblemente divertido que nos contéis qué os habéis comprado y saber en base a qué os habéis decidido por una u otra opción. Por ello, si quieres puedes dejar un comentario en el cuál nos digas todo lo que te has comprado de nuestras recomendaciones, y por supuesto si tus nenes han tenido que ver en la decisión (por ejemplo si tal vez estaban viendo la lista contigo y puesto un dedo en el monitor mientras gritaban “¡quiero comprar éste!”).

¿Sabes que tiene mucho éxito? los cuentos de la colección Disney, tienen tantas historias divertidas y que nos llevan a nuestra niñez que son todo un éxito. Normal, ¿no te parece?

Deseando verte de nuevo por Kmeleono.