Orden de lectura de Academia de Vampiros

Si te apetece un poquito de amor sobrenatural aquí vas a encontrar el orden de los libros de Vampire Academy. Una saga escrita por la autora norte americana Richelle Mead y que entra dentro del género de la literatura juvenil.

kmeleono 2

De paso, tenemos un plan para cuando te acabes los libros de Academia de Vampiros, y es que te vamos a recomendar algunas otras sagas que sean de una temática parecida.

¿Cuál es el orden de los libros de Vampire Academy de Richelle Mead?

A continuación te mostramos los libros de Richelle Mead de la saga Vampire Academy en el orden en que te recomendamos que te los leas. Además, puedes hacerte con cada uno de los libros de esta saga clicando sobre su portada, y de esta misma forma también podrás leer las reseñas y opiniones de los fans de esta historia vampírica:

Como ves, por alguna razón a partir del quinto libro de la saga se cambio el estilo de las portadas. Pero bueno, al menos podemos seguir leyéndolos que es lo importante.

Ahora que ya te hemos desvelado el orden de Vampire Academy no te pierdas estas sagas

Aquí te dejamos tres recomendaciones que son similares al libro de Vampire Academy. Quiénes se han leído esta saga también se han leído las siguientes novelas:

Aunque podríamos ponerte libros de vampiros, lo cierto es que lo que más se leen los fans de esta saga de vampiros son historias como la primera que te hemos recomendado, la cuál si te interesa aquí tienes los libros de la saga Lux en orden para que de ese modo puedas disfrutarla.

Por otro lado, otras novelas que tienen mucho éxito entre los que se han leído los libros de Academía de Vampiros son los de Lauren Kate, así que aquí tienes la saga oscuros en orden por si fuera ésta la que te ha llamado la atención.

¿De qué trata Academia de Vampiros?

Como bien resume el título de la saga ésta es una historia juvenil sobre una chica llamada Rose que va a dicha academia, en ésta hay vampiros de toda clase, entre los que cabe mencionar a los dhampir, cuya labor es la de ser guardianes protectores de las razas mortales de otra raza de vampiros, los strigoi. Los dhampir no pueden enamorarse, pues deben su vida a la protección, y éste es un problema para Rose, pues su tutor, Dimitri, es de esta raza y ella se siente muy pero que muy atraída por él.

Interesante, ¿no te parece? ¿conseguira Rose lo que quiere?

A continuación te dejamos una lista con todos los libros de Vampire Academy en orden. También, mencionarte que hay un libro que en español no está publicado, se titula Last Sacrifice por si te apeteciera leerlo en inglés.

Imprimir

Vampire Academy libros orden

Vampire Academy – Richelle Mead.

Saga:

  • Academia Vampiro

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Vampire Academy (libro 1)
  • Sangre Azul (Vampire Academy libro 2)
  • Bendecida Por la Sombra (Vampire Academy libro 3)
  • Promesa de Sangre (Vampire Academy libro 4)
  • Deuda de Espíritu (Vampire Academy libro 5)

Pues ahora ya puedes disfrutar de esta saga. Por cierto, siendo otra saga de vampiros no podemos resistirnos a recomendarte que te leas también los libros de Sookie Stackhouse, que también te gustarán mucho. De hecho, esta saga seguro que la conoces porque hay una muy famosa serie de televisión que está basada en ellos, ¿a que ahora te pica la curiosidad? pues haz click y descubre de qué serie se trata, pista, no es Friends.

¿Te has leído algún libro de Vampire Academy? ¡pues corre y deja un comentario contándonos qué te parece esta historia! también, si conoces algún otro libro que sea de un estilo similar no dudes en dejar un comentario también recomendándolo.